Conecta con nosotros

Noticias

Mahindra presentó su nueva identidad visual exclusiva para su gama de SUVs

Publicado

en

Mahindra & Mahindra Ltd. presentó su nueva identidad visual, incluido un nuevo logotipo que diferenciará su cartera de SUV. La nueva identidad visual está en sintonía con el enfoque de la compañía de ser fabricantes de SUV sofisticados y auténticos. La nueva identidad se comunicará a través de una campaña digital (ver la película de la  marca aquí) y de televisión.

La identidad de marca completa fue diseñada por el equipo de diseño de Mahindra y encarna la voluntad de cambiar para adaptarse a un nuevo orden mundial.

Inspirado en la declaración de marca ‘Explore the Impossible», el nuevo logotipo refleja la ambición y la capacidad de afrontar nuevos desafíos de frente. La nueva identidad visual se verá en toda la cartera de productos SUV, en 1300 puntos de contacto con clientes (ventas) y servicios y 823 ciudades para 2022.El logotipo ‘Road Ahead’ se mantendrá para los productos de vehículos comerciales y el sector de equipos agrícolas.

Al destacar la hoja de ruta para la implementación de la identidad visual, Veejay Nakra, CEO de la División Automotriz de M&M Ltd. dijo: “No es solo un nuevo logotipo, sino una representación del espíritu rejuvenecido en Mahindra. Qué mejor plataforma que la nueva XUV700 para mostrársela al mundo. La revisión visual de nuestra identidad se llevará a cabo de manera escalonada en las placas de identificación de nuestros SUV y en los puntos de contacto virtuales y físicos donde nuestros clientes interactúan con nosotros ”.

Elementos de identidad visual y el nuevo logotipo

Anuncio

La nueva identidad visual presagia el cambio estratégico en la cartera de SUV de Mahindra, donde estamos colocando los componentes básicos para un nuevo mundo con una gama de SUV auténticos.

Con esta transición, los concesionarios de vehículos de pasajeros de Mahindra Automotive pasarán a un diseño y una paleta de colores completamente nuevos, dominados por colores que irradian audacia, agilidad y colaboración. Carbón como color primario con gris y rojo para usar como acentos.

Combinando secciones sutiles y formas duras en la nueva identidad visual, dos extremos se han unido para mostrar cómo las sustancias más duras como las rocas son suavizadas y moldeadas por fuerzas más suaves de la naturaleza como el viento y el agua. Mahindra también ha evolucionado durante siete décadas a su manera inimitable y continúa construyendo vehículos deseables que permiten explorar lo imposible.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]
  • Kawasaki proyecta la movilidad al futuro con su sorprendente Corleo, de 4 patas
    Kawasaki , marca de Cidef en Chile, sorprendió a todo el mundo e hizo estallar las redes sociales con su sorprendente propuesta para la Expo Osaka-Kansai 2025: su vehículo cuadrúpedo, inspirado en el movimiento animal: Kawasaki Corleo. La muestra se llevará a cabo del 13 de abril al 13 de octubre de 2025 en la isla […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl