Conecta con nosotros

Noticias

Mahindra presentó su nueva identidad visual exclusiva para su gama de SUVs

Publicado

en

Mahindra & Mahindra Ltd. presentó su nueva identidad visual, incluido un nuevo logotipo que diferenciará su cartera de SUV. La nueva identidad visual está en sintonía con el enfoque de la compañía de ser fabricantes de SUV sofisticados y auténticos. La nueva identidad se comunicará a través de una campaña digital (ver la película de la  marca aquí) y de televisión.

La identidad de marca completa fue diseñada por el equipo de diseño de Mahindra y encarna la voluntad de cambiar para adaptarse a un nuevo orden mundial.

Inspirado en la declaración de marca ‘Explore the Impossible», el nuevo logotipo refleja la ambición y la capacidad de afrontar nuevos desafíos de frente. La nueva identidad visual se verá en toda la cartera de productos SUV, en 1300 puntos de contacto con clientes (ventas) y servicios y 823 ciudades para 2022.El logotipo ‘Road Ahead’ se mantendrá para los productos de vehículos comerciales y el sector de equipos agrícolas.

Al destacar la hoja de ruta para la implementación de la identidad visual, Veejay Nakra, CEO de la División Automotriz de M&M Ltd. dijo: “No es solo un nuevo logotipo, sino una representación del espíritu rejuvenecido en Mahindra. Qué mejor plataforma que la nueva XUV700 para mostrársela al mundo. La revisión visual de nuestra identidad se llevará a cabo de manera escalonada en las placas de identificación de nuestros SUV y en los puntos de contacto virtuales y físicos donde nuestros clientes interactúan con nosotros ”.

Elementos de identidad visual y el nuevo logotipo

Anuncio

La nueva identidad visual presagia el cambio estratégico en la cartera de SUV de Mahindra, donde estamos colocando los componentes básicos para un nuevo mundo con una gama de SUV auténticos.

Con esta transición, los concesionarios de vehículos de pasajeros de Mahindra Automotive pasarán a un diseño y una paleta de colores completamente nuevos, dominados por colores que irradian audacia, agilidad y colaboración. Carbón como color primario con gris y rojo para usar como acentos.

Combinando secciones sutiles y formas duras en la nueva identidad visual, dos extremos se han unido para mostrar cómo las sustancias más duras como las rocas son suavizadas y moldeadas por fuerzas más suaves de la naturaleza como el viento y el agua. Mahindra también ha evolucionado durante siete décadas a su manera inimitable y continúa construyendo vehículos deseables que permiten explorar lo imposible.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
  • Novedades Kawasaki (Parte 2): Brute Force 450 4×4 concebido para la diversión y el trabajo
    El diseño cuidadosamente elaborado del ATV 4×4 Brute Force 450 irradia potencia y estilo. Gracias a su equilibrio entre una imagen ligera y agresiva, este modelo encarna la esencia de un vehículo recreativo de tamaño mediano con colores dinámicos, gráficos y faros LED modernos.  Su ubicación elevada permite una mayor visibilidad, mientras que al estar […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl