Mahindra & Mahindra Ltd. presentó su nueva identidad visual, incluido un nuevo logotipo que diferenciará su cartera de SUV. La nueva identidad visual está en sintonía con el enfoque de la compañía de ser fabricantes de SUV sofisticados y auténticos. La nueva identidad se comunicará a través de una campaña digital (ver la película de la marca aquí) y de televisión.
La identidad de marca completa fue diseñada por el equipo de diseño de Mahindra y encarna la voluntad de cambiar para adaptarse a un nuevo orden mundial.
Inspirado en la declaración de marca ‘Explore the Impossible», el nuevo logotipo refleja la ambición y la capacidad de afrontar nuevos desafíos de frente. La nueva identidad visual se verá en toda la cartera de productos SUV, en 1300 puntos de contacto con clientes (ventas) y servicios y 823 ciudades para 2022.El logotipo ‘Road Ahead’ se mantendrá para los productos de vehículos comerciales y el sector de equipos agrícolas.
Al destacar la hoja de ruta para la implementación de la identidad visual, Veejay Nakra, CEO de la División Automotriz de M&M Ltd. dijo: “No es solo un nuevo logotipo, sino una representación del espíritu rejuvenecido en Mahindra. Qué mejor plataforma que la nueva XUV700 para mostrársela al mundo. La revisión visual de nuestra identidad se llevará a cabo de manera escalonada en las placas de identificación de nuestros SUV y en los puntos de contacto virtuales y físicos donde nuestros clientes interactúan con nosotros ”.
Elementos de identidad visual y el nuevo logotipo
La nueva identidad visual presagia el cambio estratégico en la cartera de SUV de Mahindra, donde estamos colocando los componentes básicos para un nuevo mundo con una gama de SUV auténticos.
Con esta transición, los concesionarios de vehículos de pasajeros de Mahindra Automotive pasarán a un diseño y una paleta de colores completamente nuevos, dominados por colores que irradian audacia, agilidad y colaboración. Carbón como color primario con gris y rojo para usar como acentos.
Combinando secciones sutiles y formas duras en la nueva identidad visual, dos extremos se han unido para mostrar cómo las sustancias más duras como las rocas son suavizadas y moldeadas por fuerzas más suaves de la naturaleza como el viento y el agua. Mahindra también ha evolucionado durante siete décadas a su manera inimitable y continúa construyendo vehículos deseables que permiten explorar lo imposible.