Conecta con nosotros

Noticias

Mahindra presentó su nueva identidad visual exclusiva para su gama de SUVs

Publicado

en

Mahindra & Mahindra Ltd. presentó su nueva identidad visual, incluido un nuevo logotipo que diferenciará su cartera de SUV. La nueva identidad visual está en sintonía con el enfoque de la compañía de ser fabricantes de SUV sofisticados y auténticos. La nueva identidad se comunicará a través de una campaña digital (ver la película de la  marca aquí) y de televisión.

La identidad de marca completa fue diseñada por el equipo de diseño de Mahindra y encarna la voluntad de cambiar para adaptarse a un nuevo orden mundial.

Inspirado en la declaración de marca ‘Explore the Impossible», el nuevo logotipo refleja la ambición y la capacidad de afrontar nuevos desafíos de frente. La nueva identidad visual se verá en toda la cartera de productos SUV, en 1300 puntos de contacto con clientes (ventas) y servicios y 823 ciudades para 2022.El logotipo ‘Road Ahead’ se mantendrá para los productos de vehículos comerciales y el sector de equipos agrícolas.

Al destacar la hoja de ruta para la implementación de la identidad visual, Veejay Nakra, CEO de la División Automotriz de M&M Ltd. dijo: “No es solo un nuevo logotipo, sino una representación del espíritu rejuvenecido en Mahindra. Qué mejor plataforma que la nueva XUV700 para mostrársela al mundo. La revisión visual de nuestra identidad se llevará a cabo de manera escalonada en las placas de identificación de nuestros SUV y en los puntos de contacto virtuales y físicos donde nuestros clientes interactúan con nosotros ”.

Elementos de identidad visual y el nuevo logotipo

Anuncio

La nueva identidad visual presagia el cambio estratégico en la cartera de SUV de Mahindra, donde estamos colocando los componentes básicos para un nuevo mundo con una gama de SUV auténticos.

Con esta transición, los concesionarios de vehículos de pasajeros de Mahindra Automotive pasarán a un diseño y una paleta de colores completamente nuevos, dominados por colores que irradian audacia, agilidad y colaboración. Carbón como color primario con gris y rojo para usar como acentos.

Combinando secciones sutiles y formas duras en la nueva identidad visual, dos extremos se han unido para mostrar cómo las sustancias más duras como las rocas son suavizadas y moldeadas por fuerzas más suaves de la naturaleza como el viento y el agua. Mahindra también ha evolucionado durante siete décadas a su manera inimitable y continúa construyendo vehículos deseables que permiten explorar lo imposible.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl