El recordado paquete de apariencia especial de la década de 1990 está regresando, reinventado para hoy y comenzando con el paquete Ford Ranger Splash 2022.
Splash vendrá en dos estilos, Splash Package y Splash Limited Edition. El paquete Splash estará disponible todo el año y viene con gráficos en naranja y negro en el lado de la carrocería y llantas especiales de 18″ con 12 radios acabados en negro mate.
La Ranger Splash incluye una rejilla naranja, además de detalles en negro brillante en ella, los parachoques, las tapas de los espejos retrovisores, las molduras de los bordes de las ruedas y las rejillas de ventilación de los guardabarros.
El interior cuenta con asientos exclusivos con costuras en contraste de color naranja y un exclusivo grano de carbono con rayas de esmoquin, tapizados en cuero en las versiones Lariat. Las costuras de contraste de color naranja también aparecen en el volante, la palanca de cambios y la cubierta del freno de mano. Los modelos Lariat tienen costuras decorativas de color naranja en los reposabrazos delanteros y traseros y en la parte superior del tablero.
El paquete Splash se puede combinar con el paquete FX2 o FX4 para agregar más capacidad todoterreno a su aspecto distintivo.
Ford también traerá una nueva pizca de color al revelar las camionetas Splash Limited Edition cada pocos meses en una serie de tonos únicos con solo unos pocos cientos de vehículos disponibles.
El paquete Ranger Splash estará disponible para los modelos Super Crew opcionales en las series XLT y Lariat, con un precio de USD 1.495 con entregas a partir de fin de año. Ranger se ensambla en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan.
Fotos: Ford Media