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BMW presentó el recambio generacional del Serie 2 Active Tourer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Algunos lo consideran como «el menos BMW de los BMW», estrena nueva generación a nivel mundial, con interesantes novedades en materia de diseño, equipamiento y mecánicas. En este último apartado al electrificación gana protagonismo.
Por fuera, presenta una estética que lo acerca a un crossover citadino, pero con un carácter más deportivo, donde se manifiesta la nueva filosofía de diseño del fabricante bávaro, que se aprecia en su grilla en forma de riñón, rodeada por alargados luces Full LED.
La parte trasera sobresale con sus anchas caderas y sus delgados grupos ópticos LED, tiene un aspecto especialmente musculoso. Las salidas de escape están integradas en el faldón trasero y quedan ocultas en todas las variantes del modelo.
Una serie de espacios de almacenamiento y los asientos traseros con múltiples ajustes también contribuyen a ofrecer una enorme versatilidad en el uso diario y en los viajes más largos. Con los respaldos traseros en su posición de carga, la capacidad del maletero aumenta 90 litros.
El carácter premium del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer también se ve reforzado por su amplio equipamiento de serie. Junto con el sistema de navegación BMW Maps, se incluyen de serie cuatro puertos USB-C y una toma de corriente de 12 V tanto en la consola central como en el maletero, climatizador automático inteligente de dos zonas, volante deportivo de cuero, sensor de lluvia con control de los limpiaparabrisas y activación automática de luces, un conjunto mucho más amplio de sistemas de asistencia al conductor en comparación con el modelo anterior y el asistente de aparcamiento (Parking Assist) con cámara de asistencia a la marcha atrás.
El conjunto de pantallas totalmente digitales del BMW Curved Display está formada por una pantalla de información de 10,25″ y una pantalla de control con una diagonal de la misma de 10,7″. El nuevo BMW iDrive está basado en un intuitivo control táctil y en el control por voz.
1.- Gasolina:
1.1. 218i: 1.5 Twin Power Turbo, 3 cilindros con 136 Hp y 230 Nm 7DCT
1.2. 220i: Idem con 156 Hp y 240 Nm 7DCT
1.3. 223i: 2.0 Twin Power Turbo, 4 cilindros con 204 Hp y 320 Nm 7DCT
2.- Diésel:
2.1. 218d: 2.0 Twin Power Turbo, 4 cilindros con 150 Hp y 360 Nm 7DCT
Fotos: BMW Press Club
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