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Ultra Cruise de GM permite un manejo autónomo en el 95% de los caminos de Canadá y EE.UU.

General Motors dio a conocer Ultra Cruise, una tecnología de asistencia al conductor completamente nueva y avanzada y el siguiente paso importante en el viaje de la compañía para lograr su objetivo de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión. 

Ultra Cruise will ultimately enable door-to-door hands-free driving on all public paved roads in the U.S. and Canada.

Diseñado para permitir la conducción con manos libres en el 95 por ciento de todos los escenarios de conducción, Ultra Cruise puede eventualmente utilizarse en todas las carreteras pavimentadas de EE. UU. y Canadá.

Ultra Cruise cubrirá más de 2 millones de millas de carreteras en el lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá, con la capacidad de crecer hasta más de 3.4 millones de millas. Los clientes podrán viajar realmente con las manos libres con Ultra Cruise a través de casi todas las carreteras, incluidas las calles de la ciudad, las calles de subdivisión y las carreteras rurales pavimentadas, además de las carreteras.

Los dos sistemas avanzados de asistencia al conductor de manos libres de GM coexistirán en la línea de la compañía con Super Cruise disponible en vehículos más convencionales y Ultra Cruise reservado para entradas premium.

Ultra Cruise will ultimately enable door-to-door hands-free driving on all public paved roads in the U.S. and Canada.

Ultra Cruise funciona con una arquitectura informática escalable de 5 nanómetros preparada para el futuro a través de la plataforma de software Ultifi y la plataforma de inteligencia de vehículos. Ultra Cruise puede agregar características, funciones y servicios a lo largo del tiempo a través de frecuentes actualizaciones inalámbricas.

Ultra Cruise se basa en las capacidades de Super Cruise con nuevas funciones de conducción automatizada destinadas a:

El sistema también cuenta con una percepción completa de 360 ​​grados alrededor del vehículo.

Los sistemas inteligentes de diagnóstico y aprendizaje identifican automáticamente los escenarios en los que Ultra Cruise necesita una actualización, lo que activa la grabación de datos en los vehículos equipados con el servicio. Estas grabaciones luego se procesarán a través del ecosistema de datos de back office de GM para la mejora continua del sistema.

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