Noticias
Toyota celebra las 50 millones del Corolla con un cómic

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al menos en Japón, Toyota ya está celebrando nada menos que las 50 millones de unidades vendidas de su modelo Corolla, a lo largo de 55 años de historia y 12 generaciones a cuestas, coronándose como el auto más vendido en la historia del automóvil.
Cada tira cómica, está inspirada en una foto enviada por un propietario de un Corolla, además de estar en sintonía con lo que se vivía en Japón en cada generación del modelo.
https://youtu.be/-f6HAuJvkwM
En otra tira, la trama se sitúa en torno a un Corolla E20, abordo del cual un padre y su hijo conversan acerca de la adolescencia de este último, al momento que transitan por una playa, donde el padre logra convencer a su hijo de tomarse una foto con el auto (y así justificar los yenes que gastó en una cámara de fotos). Pasa el tiempo, y el hijo, ya convertido en adulto ve las fotos del viaje, y cae en cuenta de los muchos lugares que conocieron juntos. Los roles se invierten, y es el turno del hijo de llevar a su padre.
En la década de los noventa, el protagonista es un Corolla E100, simbolo del auto familiar de esos años. La historia gira en torno a un padre de familia trabajólico, que le dedica poco tiempo a sus hijos, hasta que un fin de semana decide llevarlos a tomar un helado y departir con ellos. El padre promete trabajar menos y tener más tiempo con ellos, al tiempo que su esposa les toma una fotografía.
Fuentes: Japanese Nostalgic Car/ Toyota JP
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»111898,111897,111896,111895,111894″][/vc_column][/vc_row]