Conecta con nosotros

Noticias

KIA presentó en Chile su remozada Casa Matriz de Av. Las Condes N°11.774

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Anoche estuvimos en la inauguración de la remozada Casa Matriz de Kia Chile, ubicada en Av. Las Condes N°11.774 en la comuna de Las Condes, Santiago, que busca darle alma a la tecnología, bajo el concepto «Opposite United», que alude a los opuestos unidos. Se trata de que muchas veces esogemos un único camino, dejando cosas de lado que nos pueden ayudar a darle una mejor experiencia al cliente.
La idea es juntar mundos opuestos con la finalidad de que creen sinergías, permitiendo al cliente tener la mejor experiencia de compra, lo que se enmarca dentro del proceso de transformación de la marca coreana, que no sólo busca sorprender a los clientes con autos, tecnología, sino que en cada momento que el cliente toma contacto con la marca sorprenderlos. Por lo tanto, una parte muy importante del viaje del cliente, pasa por el salón de ventas.
Aunque actualmente, se pueda realizar la compra 100% online de un auto, muchos o todos queremos tocarlo, sentirlo. No por nada, dicen que el perfume más caro es el olir a nuevo de un auto.
La renovada Casa Matriz consta de dos áreas: una de exhibición y otra de clientes. Buscan sacar lo mejor de cada y unirlas de manera inteligente para que el cliente disfrute de la compra de su auto.
Por fuera muestra una apariencia muy distinta y elegante, con la combinación del blanco y negro (opuestos unidos), sumado a la presencia de maderas y tonos calmos en la zona de clientes, para que éste se sienta como en casa, sin olvidar el hecho de ofrecer un buen espacio para los aseores de ventas.
Lo primero que se pretende, cuando el cliente entre, es que vea la marca, sumado al hecho de contar con un espacio cómodo para reflexionar y pensar bien la decisión de compra que está ad portas de adoptar.
Todo lo anterior, de una u otra forma está concatenado por una línea roja, que simboliza la pasión de KIA por la marca y sorprender a sus clientes permanentemente. Esa franja simboliza un infinito que une con el mundo de la exhibición.
De ahora en adelante, se verán menos autos en las salas de ventas, porque quieren que el cliente tenga espacio. En la medida que el cliente tenga espacio, pueda ver, sentir el auto, tendrá una mejor experiencia de compra, y en la medida de que el asesor de ventas, tenga lo mismo estando con más confianza con el cliente, potenciará el proceso de compra. Esperan implementar este concepto en al menos una veintena de puntos de ventas durante 2022.
Fotos: Raúl Farías
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»112256,112255,112254,112253,112252,112251,112250,112249,112248,112247,112246,112245″][/vc_column][/vc_row]
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Opel presentó la nueva generación de su SUV mediano Grandland
    En el año en que celebra seis décadas de presencia en Chile, Opel presentó anoche uno de sus lanzamientos más importantes: la segunda iteración de su SUV mediano Grandland. Fabricado en la planta de Eisenach en Alemania y presentado a nivel mundial en el marco del 125° aniversario de la marca el año pasado, destaca […]
  • Toyota 4Runner 2025 en Chile: más audaz, capaz y segura
    El reconocimiento instantáneo que 4Runner ha logrado a lo largo de las últimas cuatro décadas es innegable. Su sexta entrega ya está disponible en el mercado chileno, y se mantiene fiel a su concepto original: un todoterreno extremadamente capaz, dinámico y duradero, y seguirá ofreciendo a sus propietarios una ventana a mundos más amplios. Se […]
  • Hyundai Creta Grand gana más estilo y tecnología con su actualización
    Ya está en Chile el actualizado Creta Grand, un SUV compacto familiar pensado para aquellos que buscan espacio, comodidad, tecnología y seguridad. Este modelo para siete ocupantes presenta novedades en los apartados estéticos y de interior, se comercializa en dos versiones, con precios de lista que arrancan en los $21.790.000 para la versión Go y […]
  • Ford Maverick llega actualizada a Chile y agrega la nueva versión Tremor
    Ford Chile presentó la actualización de su camioneta compacta Maverick, ahora con más versiones, mayor tecnología y un desempeño todoterreno superior. Presenta un diseño exterior —más moderno e imponente— refuerza el legado de un modelo creado para quienes buscan el confort y la facilidad de manejo de una SUV, sin renunciar a la versatilidad y […]
  • Conoce los detalles del sistema «Guardian Intelligent Safety System» de Omoda|Jaecoo
    Bajo el lema “The Bottom Line”, el Grupo Chery, empresa matriz de Omoda | Jaecoo, presentó el innovador Guardian Intelligent Safety System. Durante sus 28 años de historia, el Grupo Chery ha defendido la idea de que fabricar vehículos no es solo una cuestión técnica, sino un compromiso ético, protegiendo la seguridad de los usuarios […]
  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl