Conecta con nosotros

Noticias

KIA presentó en Chile su remozada Casa Matriz de Av. Las Condes N°11.774

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Anoche estuvimos en la inauguración de la remozada Casa Matriz de Kia Chile, ubicada en Av. Las Condes N°11.774 en la comuna de Las Condes, Santiago, que busca darle alma a la tecnología, bajo el concepto «Opposite United», que alude a los opuestos unidos. Se trata de que muchas veces esogemos un único camino, dejando cosas de lado que nos pueden ayudar a darle una mejor experiencia al cliente.
La idea es juntar mundos opuestos con la finalidad de que creen sinergías, permitiendo al cliente tener la mejor experiencia de compra, lo que se enmarca dentro del proceso de transformación de la marca coreana, que no sólo busca sorprender a los clientes con autos, tecnología, sino que en cada momento que el cliente toma contacto con la marca sorprenderlos. Por lo tanto, una parte muy importante del viaje del cliente, pasa por el salón de ventas.
Aunque actualmente, se pueda realizar la compra 100% online de un auto, muchos o todos queremos tocarlo, sentirlo. No por nada, dicen que el perfume más caro es el olir a nuevo de un auto.
La renovada Casa Matriz consta de dos áreas: una de exhibición y otra de clientes. Buscan sacar lo mejor de cada y unirlas de manera inteligente para que el cliente disfrute de la compra de su auto.
Por fuera muestra una apariencia muy distinta y elegante, con la combinación del blanco y negro (opuestos unidos), sumado a la presencia de maderas y tonos calmos en la zona de clientes, para que éste se sienta como en casa, sin olvidar el hecho de ofrecer un buen espacio para los aseores de ventas.
Lo primero que se pretende, cuando el cliente entre, es que vea la marca, sumado al hecho de contar con un espacio cómodo para reflexionar y pensar bien la decisión de compra que está ad portas de adoptar.
Todo lo anterior, de una u otra forma está concatenado por una línea roja, que simboliza la pasión de KIA por la marca y sorprender a sus clientes permanentemente. Esa franja simboliza un infinito que une con el mundo de la exhibición.
De ahora en adelante, se verán menos autos en las salas de ventas, porque quieren que el cliente tenga espacio. En la medida que el cliente tenga espacio, pueda ver, sentir el auto, tendrá una mejor experiencia de compra, y en la medida de que el asesor de ventas, tenga lo mismo estando con más confianza con el cliente, potenciará el proceso de compra. Esperan implementar este concepto en al menos una veintena de puntos de ventas durante 2022.
Fotos: Raúl Farías
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»112256,112255,112254,112253,112252,112251,112250,112249,112248,112247,112246,112245″][/vc_column][/vc_row]
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
  • Novedades Kawasaki (Parte 2): Brute Force 450 4×4 concebido para la diversión y el trabajo
    El diseño cuidadosamente elaborado del ATV 4×4 Brute Force 450 irradia potencia y estilo. Gracias a su equilibrio entre una imagen ligera y agresiva, este modelo encarna la esencia de un vehículo recreativo de tamaño mediano con colores dinámicos, gráficos y faros LED modernos.  Su ubicación elevada permite una mayor visibilidad, mientras que al estar […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl