Conecta con nosotros

Noticias

KIA presentó en Chile su remozada Casa Matriz de Av. Las Condes N°11.774

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Anoche estuvimos en la inauguración de la remozada Casa Matriz de Kia Chile, ubicada en Av. Las Condes N°11.774 en la comuna de Las Condes, Santiago, que busca darle alma a la tecnología, bajo el concepto «Opposite United», que alude a los opuestos unidos. Se trata de que muchas veces esogemos un único camino, dejando cosas de lado que nos pueden ayudar a darle una mejor experiencia al cliente.
La idea es juntar mundos opuestos con la finalidad de que creen sinergías, permitiendo al cliente tener la mejor experiencia de compra, lo que se enmarca dentro del proceso de transformación de la marca coreana, que no sólo busca sorprender a los clientes con autos, tecnología, sino que en cada momento que el cliente toma contacto con la marca sorprenderlos. Por lo tanto, una parte muy importante del viaje del cliente, pasa por el salón de ventas.
Aunque actualmente, se pueda realizar la compra 100% online de un auto, muchos o todos queremos tocarlo, sentirlo. No por nada, dicen que el perfume más caro es el olir a nuevo de un auto.
La renovada Casa Matriz consta de dos áreas: una de exhibición y otra de clientes. Buscan sacar lo mejor de cada y unirlas de manera inteligente para que el cliente disfrute de la compra de su auto.
Por fuera muestra una apariencia muy distinta y elegante, con la combinación del blanco y negro (opuestos unidos), sumado a la presencia de maderas y tonos calmos en la zona de clientes, para que éste se sienta como en casa, sin olvidar el hecho de ofrecer un buen espacio para los aseores de ventas.
Lo primero que se pretende, cuando el cliente entre, es que vea la marca, sumado al hecho de contar con un espacio cómodo para reflexionar y pensar bien la decisión de compra que está ad portas de adoptar.
Todo lo anterior, de una u otra forma está concatenado por una línea roja, que simboliza la pasión de KIA por la marca y sorprender a sus clientes permanentemente. Esa franja simboliza un infinito que une con el mundo de la exhibición.
De ahora en adelante, se verán menos autos en las salas de ventas, porque quieren que el cliente tenga espacio. En la medida que el cliente tenga espacio, pueda ver, sentir el auto, tendrá una mejor experiencia de compra, y en la medida de que el asesor de ventas, tenga lo mismo estando con más confianza con el cliente, potenciará el proceso de compra. Esperan implementar este concepto en al menos una veintena de puntos de ventas durante 2022.
Fotos: Raúl Farías
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»112256,112255,112254,112253,112252,112251,112250,112249,112248,112247,112246,112245″][/vc_column][/vc_row]
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl