En marzo del año pasado les informamos acerca del debut mundial del segundo modelo 100% eléctrico de la marca escandinava: C40 Recharge, un crossover coupé pensado para la familia.
Ayer la marca presentó, de manera telemática, un adelanto del nuevo integrante cero emisiones de su gama, para Latinoamérica y Chile.
El nuevo C40 Recharge se basa en la plataforma de vehículos CMA y es el primer modelo de Volvo en la historia diseñado únicamente como puramente eléctrico. Este crossover cuenta con todos los beneficios que entregan los SUV, pero a diferencia de este tipo de silueta, cuenta con una línea de techo más deportiva y elegante.
La innovadora plataforma le entrega al modelo un atractivo diseño frontal, que presenta una renovada imagen para los Volvo eléctricos e incluye faros delanteros con tecnología de píxeles de última generación. En la parte trasera, encontramos una nueva caída del techo estilo coupé, lo que le entrega mayor dinamismo al modelo.
Su cabina presenta una amplia gama de opciones de color y decoración. Además, la marca dio un paso más en el camino hacia la sostenibilidad, diseñando el habitáculo 100% libre de cuero de animal, adoptando así, una postura ética en favor del bienestar de los animales.
El C40 está pronto a llegar a nuestro país y para ello se dispondrá una preventa exclusiva en los próximos meses. Quienes estén interesados pueden acceder al sitio web de Volvo Cars Chile y recibir mayor información de este nuevo modelo.