Con gran éxito en Brasil y lanzamiento programado en Argentina, Fiat Pulse ahora tiene su llegada confirmada a nuevos países de Latinoamérica en los primeros meses de 2022.
Se trata del nuevo vehículo desarrollado íntegramente en la región, producido en la planta de Stellantis en Betim (Brasil) y pensado para las necesidades de los clientes de esta región del planeta. Con importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad, este nuevo SUV llegará a los mercados de: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
“Fiat Pulse viene a jugar un rol clave en el crecimiento de nuestra marca en la región. Se logró concebir un vehículo que adopta los valores que identifican a la marca Fiat y lo vinculan con sus orígenes italianos como el diseño y la calidad en cada detalle. Asimismo, sus motorizaciones turbo junto a su tecnología embarcada lo colocarán seguramente como referencia del segmento en términos de desempeño, autonomía y conectividad”, señaló Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis.