Aprovechando el estreno de la nueva película de Batman, interpretada por el reconocido actor Robert Pattinson y dirigida por el cineasta Matt Reeves, Nissan presentó en el mercado europeo una versión especial y limitada de su crossover inspirada en el superhéroe de DC Comics: el Nissan Juke Kiiro.
El lanzamiento se ha llevado a cabo a través de una campaña multicanal en la que Nissan motiva a los ciudadanos a sacar el héroe o heroína que llevamos dentro.
Este nuevo modelo limitado a 5.000 unidades para toda Europa se caracteriza por el color Gris Katana de la carrocería, que contrasta con detalles en amarillo. Detalles que también están en la parte inferior de los paragolpes, la base de las puertas y el paragolpes trasero y añaden más dinamismo y una línea provocativa al estilo exterior del popular crossover japonés.
El diseño se completa con las llantas de 19 pulgadas pintadas en color negro para darle un toque único. Pero dejando a un lado este nuevo diseño, el Nissan Juke Kiiro sigue manteniendo otro de los puntos fuertes del Nissan Juke: su conectividad total.