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Chevrolet potencia su Servicio Personalizado de Postventa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana General Motors nos invitó a una actividad poco usual en el rubro automotor: vivir en persona la experiencia de servicio de mantención Chevrolet. Para ello nos apersonamos en dependencias del histórico concesionario Kovacs de Av. Seminario N°385, Providencia.
Actualmente, la Red Chevrolet cuenta con 12 concesionarios, 56 talleres (3 de ellos dedicados a autos involucrados en choques) y está presente desde Arica a Punta Arenas. Adicionalmente, disponen de más de 30 tiendas de repuestos específicas, localizadas estratégicamente en las ciudades y zonas con mayor parque de vehículos del corbatín dorado.
El Servicio Personalizado Chevrolet consta de 9 pasos: agendamiento; recepción; direccionamiento; entrevista consultiva para hacer un diagnóstico completo del vehículo; presupuesto; central de atención; servicio, que el cliente puede acompañar de manera presencial o virtual; pago; y finalmente la entrega.
La nueva bodega de Chevrolet cuenta con 9.800 m² y almacena más de 30.000 SKUs y casi 1 millón de piezas. Además, está equipada con los más modernos equipos antincendios, y cuenta con el proveedor logístico internacional APL-Logistics, todo lo cual permite almacenar y distribuir en forma segura y rápida, repuestos a toda la Red de Servicios y Tiendas Chevrolet. Ello habla del compromiso de marca, en cuanto a ser razonable en términos de precios y reparar bien a la primera.
Texto y Fotos: Raúl Farías
Video realizado por: Valentina Pezoa, Comunicadora Audiovisual
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