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Renault actualiza Oroch en Brasil con motor turbo, más conectividad y seguridad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La firma del rombo presentó en Brasil la actualización de su camioneta compacta Oroch, que llega con novedades en los apartados estéticos, mecánica, seguridad y tecnología.
En materia de diseño, su frontal ganó más personalidad con la nueva parrilla delantera y el paragolpes, así como con elementos rediseñados como los neblineros. Además de ampliar la apariencia sólida de la camioneta, las nuevas líneas también aumentaron el ángulo de entrada, que ahora es de 27,6º, aumentando aún más la capacidad del modelo en situaciones todoterreno.
En el interior, el modelo llega completamente nuevo, con nuevo panel, laterales de puertas y acabados de asientos, que refuerzan el confort, así como nuevas tecnologías de conectividad y Easy Life, buscando asemejarse al nuevo Duster.
El panel de instrumentos tiene un nuevo diseño, con un velocímetro digital en el centro, mientras que el volante también es nuevo, con un acabado cepillado y botones retroiluminados.
Su zona de carga admite 680 kilos de carga. Para ayudar a transportar objetos, hay ocho anillos de fijación (cada uno soporta 50 kg), que se pueden plegar cuando no se usan.
Este bloque motriz turbo entrega 170 CV a 5.500 vueltas y 270 Nm de torque, este último disponible entre las 1.600 y 3.750 vueltas, se combina con una transmisión automática de ocho velocidades CVT X-Tronic. En relación a la performance de esta planta, la marca señala un tiempo de 9,8 segundos en los 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad punta es de 189 km/h. El rendimiento de fábrica indica 11 km/l en carretera y 10,5 km/l en ciudad.
Además adopta el Ramp Start Assistant (HSA), que mantiene el vehículo en posición en pisos inclinados durante dos segundos, hasta que el conductor acelera, lo que le permite arrancar con seguridad, incluso en condiciones de carga máxima. Otra novedad es la presencia del Sistema Antivuelco (RMI), que detecta una condición de inclinación excesiva de la carrocería y trabaja junto con ESP y TCS para evitar que se vuelque.
Fotos: Renault Brasil
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