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DS3 Crossback E-Tense en Chile: El SUV compacto de vanguardia ahora 100% eléctrico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a su compromiso total con la transición energética, DS Automobiles mostró desde su nacimiento en 2015 la voluntad de utilizar nuevas formas de energía, inscribiéndose en la Fórmula E desde el primer momento. En virtud de esto último es que la electrificación está en el corazón de la estrategia del fabricante galo, que presentó ayer por la mañana, en el Parque Las Majadas de Pirque, la variante electrificada del DS 3 Crossback, denominada E-Tense, que viene a ser su primer SUV B Premium 100% eléctrico, que viene a completar la gama representada por el DS7 Crossback E-Tense.
Desembarca en dos niveles de acabados: Bastille a $39.990.000, y apenas 10 unidades del exclusivo Louvre a $40.990.000. No olvidemos que las versiones convencionales de este modelo, están presentes en Chile desde agosto de 2019.
Estéticamente se diferencian de las versiones a combustión por detalles externos como los emblemas en el capó, portalón trasero (monograma E-Tense) y la E-Tense grabada en el mando de la transmisión.
Dentro de su equipamiento de serie encontramos: Airbags frontales, laterales y de cortina, Matrix LED Vision, control crucero con limitador, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tránsito, acceso manos libres, sensores de proximidad delantero y trasero, cámara 360°. llantas de 18″, pintura bitono, pantalla táctil de 10″ compatible con Android Auto y Apple Car Play y tapiz de cuero Nappa, este último tomado del acabado Opera.
Su propulsión corre por cuenta de un único motor eléctrico que transfiere el par al eje delantero, entregando 136 Hp de potencia y 260 Nm de par, pudiendo llegar a tener una autonomía de 320 kilómetros, llegando a los 100 km/h desde parado en 8,7 segundos.
Su conductor puede optar entre tres modos de manejo: Eco para llevar la autonomía al máximo, Normal, para disfrutar del mayor confort en el día a día y Sport, que da prioridad a las sensaciones dinámicas y las prestaciones gracias a un par motor extra. También cuenta con dos formas de recuperación de energía heredadas de la Fórmula E y manejadas por el conductor: Normal, para simular el comportamiento de un motor térmico o Brake que aplica una deceleración máxima de casi 1,3 m/s.
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