En consonancia con su nueva estrategia de marca, la francesa Renault optimizó sus colaboraciones comerciales. En virtud de lo anterior, es que de ahora en adelante se centrará en el mundo deportivo, mediante dos grandes alianzas: primero como socio principal de la Federación Francesa de Rugby, y en el tenis como «Premium Partner» del torneo Roland-Garros.
El torneo que tendrá lugar en París, entre el 16 de mayo y el 5 de junio próximos, por un período de cinco años, la firma del rombo será el patrocinador principal, de uno de los eventos deportivos más prestigiosos del orbe.
Tanto Renault, como el torneo de tenis comparten los mismos orígenes: nacidos en Francia, como las ambiciones internacionales y valores comunes.
Renault pondrá a disposición de la organización del torneo una flota de 100 Megane E-Tech, 100% eléctricos.
En paralelo, el logo del fabricante figurará en la red de las cinco pistas principales hasta el final de torneo. Además, Renault tendrá un stand de 150 m2 de superficie, donde los asistentes podrán conocer toda la gama electrificada, además de ver por primera vez, el nuevo modelo Austral.