Noticias
MINI ya ha comercializado 125.000 unidades en LATAM

Este año se cumplen nada menos que dos décadas de presencia de MINI en el mercado latinoamericano, logrando llegar a la barrera de 125.000 unidades comercializadas en dicho período.
Este modelo, además de ser el motivo de celebración en ventas a nivel regional, destaca por ser la unidad No. 254 del MINI Cooper SE (100% eléctrico) comercializada en Colombia, y que fue lanzado a finales del año pasado en dicho país.
Los modelos más demandados de esta parte del planeta están liderados por el eléctrico Cooper SE, seguidos por el versátil Countryman y las variantes de 3 y 5 puertas del Cooper. Más abajo se ubican las tipologías a cielo abierto Cooper Convertible, seguido de las prestacionales versiones John Cooper Works.
“Chile fue el primer país de Latinoamérica en presentar en el mercado el MINI eléctrico y hemos visto cómo en otras partes de la región la llegada de este modelo ha sido muy exitosa también. Estamos felices de estar siempre a la vanguardia y que nuestros clientes se atrevan a acompañarnos en este camino que tendrá desde el 2030 a MINI ofreciendo solo modelos con motorizaciones sustentables”, aseguró Sebastián Dañil, gerente de MINI para Chile.