Noticias
BMW reafirma su liderazgo en el segmento Premium en Chile por quinto año consecutivo

La plana ejecutiva de BMW Chile, liderada por Alejandro Richards, realizó un balance de lo que fue el ejercicio recién pasado (2022) en el mercado chileno, donde ya acumulan cinco años de liderazgo en el segmento premium, lo que se explica por una estrategia que se sustenta en los siguientes pilares:
2.- Seguir potenciando el desarrollo de nuevas herramientas digitales
3.- Potenciar la estrategia de electromovilidad mediante un portafolio de modelos eléctricos e híbridos
4.- Ampliar la presencia en el país, puesto que en 2022 abrieron dos puntos nuevos de venta
5.- Ser una empresa responsable
En lo que a novedades se refiere, en marzo debiesen lanzarse los nuevos Serie 7 y actualización de media vida del X7, en abril debiesen llegar por estos lares los nuevos i4 e iX1 eléctricos, mientras que a mitad de este año se lanzaría el nuevo M2, quedando para el mes de julio la presentación del nuevo XM.
Texto y fotos: Raúl Farías