Conecta con nosotros

Noticias

Suzuki traza su estrategia de crecimiento a 2030

Publicado

en

Bajo la premisa de ofrecer «productos de gran valor» centrándose en el cliente, Suzuki llevará a cabo su estrategia de crecimiento para el año fiscal 2030 operando bajo el principio de fabricación «Sho-Sho-Kei-Tan-Bi (más pequeño, menos, más ligero , Shorter, Beauty)”, “Lean Management”, que enfatiza la flexibilidad, la agilidad y el espíritu desafiante, y el principio de los “Tres Reales”, que omite la falta de practicidad y se enfoca en el los lugares, cosas y situaciones reales.

Para el año fiscal 2030, Suzuki contribuirá a la realización de una sociedad neutral en carbono y al crecimiento económico de países emergentes como India, ASEAN y África, teniendo en cuenta que sus principales regiones comerciales, Japón, India y Europa, serán los núcleos.

La firma japonesa se centrará en crear soluciones que sean exclusivas de Suzuki, apuntando a desarrollar productos y servicios centrados en el cliente y crecer junto con los países y regiones operativas.

Con base en la fecha objetivo establecida por cada gobierno, Suzuki tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en Japón y Europa para 2050 y en India para 2070.

Detalles de la estrategia

En Japón, comenzarán con la introducción de vehículos eléctricos con batería para minivehículos comerciales durante 2023, planeando introducir SUV compactos y minivehículos para pasajeros, mediante 6 modelos que se lanzarán para el año fiscal 2030. Además, desarrollarán variantes híbridas para vehículos mini y compactos, y al combinarlos con vehículos eléctricos de batería, ofrecerán varias opciones para los clientes.

En Europa, presentarán vehículos eléctricos con batería en 2024, expandiremos a SUV y segmentos B, con 5 modelos que se lanzarán en 2030.

Anuncio

En India, lanzarán un SUV con batería anunciado en la Auto Expo 2023 en el año fiscal 2024, al que se sumarán 6 nuevos modelos para 2030.

Para proporcionar una gama completa de productos y servicios, Suzuki proporcionará no solo vehículos eléctricos con batería, sino también vehículos con motor de combustión interna neutral en carbono que utilizan combustibles mixtos de GNC, biogás y etanol.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka
    A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana. De partida vemos el Vizor o […]
  • KIA va un paso adelante con su iniciativa de movilidad inclusiva
    Conscientes del impacto que la movilidad tiene en la autonomía y calidad de vida de las personas, Kia Chile presentó este mediodía «Kia In», un programa que marca un paso firme hacia la inclusión, la innovación y la independencia. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física, contribuyendo al desarrollo […]
  • Geely presentó su nuevo Coolray Lite como alternativa más asequible del modelo
    Coolray es un SUV del segmento B que desde los inicios de su rodadura comercial en Chile, mediados de enero de 2022, que viene apostando por una silueta de estilo crossover deportivo, la que evolucionó hace poco más de dos años con el arribo de la actualización del diseño con una postura más agresiva y […]
  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    La llegada de la BYD Shark al mercado chileno marca un nuevo capítulo para la electromovilidad, no solo para el segmento pick up, sino que también en los avances que integran estos vehículos, ya que con ella también se estrena la plataforma DMO (Dual Mode Off-road), una innovadora plataforma tecnológica desarrollada por BYD para enfrentar […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl