Conecta con nosotros

Noticias

Thierry Koskas es en nuevo CEO Global de Citroën y CH

Publicado

en

A la luz de los crecientes desafíos relacionados con la accesibilidad de la movilidad electrificada para los clientes y la llegada de nuevos participantes al mercado automovilístico, Thierry Koskas ha sido nombrado CEO de la marca Citroën y Chief Sales & Marketing Officer de Stellantis, a partir del 1 de marzo de 2023.

Basándose en su experiencia previa como brand comercial director, Thierry Koskas asumirá la responsabilidad de la marca Citroën para aprovechar el potencial de la firma, tanto en Europa como en todo el mundo.

Thierry Koskas conserva su función de Chief Sales & Marketing Officer y sigue reportando directamente al CEO Carlos Tavares. Vincent Cobée ha decidido dedicarse a proyectos personales fuera de la empresa.

Carlos Tavares, CEO de Stellantis, ha declarado: “Confío plenamente en Thierry Koskas para llevar a cabo estas misiones estratégicas y valiosas para nuestra empresa, para que Stellantis pueda liderar la evolución del mercado, desarrollando al mismo tiempo la emblemática marca Citroën. La doble responsabilidad de Thierry se inscribe en una lógica de transversalidad, como ya ocurre con otros EVP del equipo de dirección de Stellantis. Me gustaría dar las gracias a Vincent Cobée por haber fijado el posicionamiento de Citroën dentro de la cartera de marcas de Stellantis y le deseo lo mejor en sus futuros cometidos”.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
  • BMW avanza en el uso de compuestos de fibras naturales
    Tras la exitosa utilización de materias primas renovables en automóviles de carreras, el BMW Group ahora aprovechará los compuestos de fibras naturales también para sus modelos de producción en serie. El BMW Group alcanzó la madurez en serie de los compuestos de fibras naturales tras varios años de desarrollo e investigación profunda. Los compuestos de […]
  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl