Conecta con nosotros

Noticias

Omoda interactuó con consumidores chilenos, dando más detalles acerca de su marca

Publicado

en

El 25 de febrero pasado, los ejecutivos de la casa matriz de OMODA interactuaron con consumidores chilenos en una transmisión en vivo. El equipo de la firma asiática ofreció una amplia explicación sobre este nuevo participante del mercado automotriz chileno.

Durante el streaming en vivo, el equipo de OMODA respondió detalladamente a las inquietudes de los usuarios. El jefe de la marca declaró que OMODA y Chery son marcas independientes de Chery Holding Group, de las cuales, la segunda está orientada al mercado de consumo automotriz más convencional, mientras que OMODA apunta a la nueva generación con necesidades de moda y frescas. Además, también crearía un ecosistema de usuario para integrarse activamente en sus vidas. No sólo reforzaría las operaciones de los usuarios, sino que también crearía productos periféricos con usuarios a los que incluso se invitaría a participar en el diseño estilístico de los vehículos.

Los ejecutivos indicaron que el primer modelo que se introducirá en Chile será el OMODA 5, y en el futuro se ofrecerán modelos eléctricos puros para satisfacer la demanda del mercado de consumo chileno de vehículos de nuevas energías.

A medida que los clientes son más jóvenes, la nueva generación de clientes tiene requisitos más críticos para los vehículos. Además del cumplimiento de los objetivos de rendimiento, prestan más atención a la expresión de sus propias actitudes y personalidades. Como resultado, se ha creado la nueva marca OMODA.

Como nuevo participante en la industria del automóvil, OMODA abraza a los creadores de tendencias globales con su fuerza de marca ampliamente actualizada, que representa una profunda visión y consideración de la juventud, la diversificación y la globalización.

Con el fin de satisfacer realmente las necesidades de la nueva generación de usuarios, sus ejecutivos visitaron docenas de países y regiones de todo el mundo al principio de su establecimiento y, tras realizar una exhaustiva investigación de mercado, se descubrió que Cross se ha convertido en el último estilo de vida popular entre los jóvenes.

El «Cross» de identidades y roles de las personas no sólo se produce entre distintos escenarios, sino también a menudo en mundos virtuales y reales, lo que se corresponde con el concepto de universo paralelo al físico. Así, proporciona un espacio vital para diferentes formas de «nosotros».

En particular, el nombre de OMODA se seleccionó entre 600 diseños de todo el mundo, lo que demuestra la idea de marca de co-creación con los usuarios. Además, derivado de «Modern», su nombre simboliza un estilo de vida moderno y a la moda, destacando la potencia del producto con una buena apariencia y un fuerte sentido de la tecnología.

En concreto, la letra «O» representa la sorpresa, la positividad y la vitalidad, y también significa la palabra «Oxígeno», un elemento esencial de nuestras vidas; mientras que «MODA» significa tendencia de moda, representando la comprensión y la búsqueda de la tendencia de moda por parte de la nueva generación de consumidores globales que están comprometidos con la búsqueda de la singularidad, la moda y la tecnología del futuro.

Anuncio

OMODA abraza a la nueva generación de usuario y tiene el objetivo de convertirse en la marca de automóviles de moda número 1 en Chile. Para ello no se limitará únicamente a los vehículos, sino que construirá un ecosistema de usuarios basado en las personalidades de los usuarios jóvenes de ser leales a sí mismos, ser asertivos y tener sus propias opiniones y actitudes, así como basado en sus estilos de vida de estar a la moda y ser independientes y apasionados por los viajes y la aventura, la interacción en red y la reunión social.

Además, OMODA también será pionera y líder del nuevo modelo de venta al por menor en la industria del automóvil. En un futuro próximo, cada vez más consumidores podrán ver y comprar vehículos en línea, lo que está liderando y cambiando la industria automovilística tradicional.

Mientras tanto, el equipo de OMODA también está probando con gran esmero la APP para comprar online, que permitirá a los consumidores comprar periféricos para el automóvil modernos e innovadores, y obtener más ventajas sorprendentes. El nuevo enfoque de OMODA en el comercio minorista aportará sangre nueva a la industria automovilística chilena, liderará el modelo de marketing de la industria automovilística y proporcionará una experiencia de compra divertida y personalizada a los usuarios.

En el O-UNIVERSO creado por OMODA, OMODA compartirá la misma mente con cada OMODER, y mantendrá un estrecho contacto con ellos. En este sentido, OMODA ha creado «O-Sport» para satisfacer las necesidades de moda y frescura de la nueva generación; «O-Lab» para fomentar la introducción de nuevos pensamientos en línea y fuera de línea a través de un laboratorio de creatividad e inspiración; «O-Club» para formar un grupo exclusivo de clientes de OMODA dirigido por los usuarios; y «O-life», que promueve la alta tecnología para cuidar el medio ambiente con bajas emisiones de carbono y ahorro de energía.

Como primer producto automovilístico chino con investigación y desarrollo positivos que se dirige al mercado global, OMODA cuenta con cinco grandes ventajas globales, entre las que se incluyen la investigación y el desarrollo globales, los estándares globales, la calidad global, la colección de nombres globales y el marketing global, convirtiéndose así en una nueva herramienta de viaje que rompe con las limitaciones tradicionales actuales y prevé la tecnología del futuro. OMODA se lanzará en Chile a mediados o fines de 2023, lo que traerá a los clientes chilenos una experiencia de viaje fresca y a la moda sin precedentes

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl