Hyundai Motor Company se está tornando mucho más innovadora e internacional, mediante una nueva visión de marca denominada como «Progreso para la humanidad», que es el resultante de cuantiosas inversiones que la firma coreana está realizando, enfocados en movilidad inteligente, lo que tiene a la gente hablando de electromovilidad, pero también de movilidad aérea y sustentable, todo lo cual se enmarca dentro de la experiencia inmersiva itinerante «Hyundai Mobility Experience», que se explica por la relación de HMC con Gildemeister por más de 35 años, y en donde www.autonoticias.cl tuvo la oportunidad de conocer anoche.
El pilar central de esta exposición es el nuevo Ioniq 5, que será lanzado en Chile durante mayo próximo y se ha hecho acreedor de más de 55 premios a nivel mundial. Hyundai denomina a este evento como un «museo de tecnología itinerante», ofreciendo a los visitantes experimentar el mundo del mañana. La muestra se presentará en Chile, Perú y Colombia.
A través de una experiencia inmersiva en 360° y confeccionada gracias a una instalación cúbica de 36 metros cuadrados y rodeada de pantallas, Hyundai busca transportar a las personas hacia el futuro a través de una experiencia multimedia sensorial en la que los espectadores podrán aproximarse de manera inmersiva a los proyectos que la marca tiene en desarrollo para la creación de un nuevo concepto de vida y movilidad inteligente centrado en las personas y la sustentabilidad.
La instalación está compuesta por 566 módulos led de última generación, fabricados especialmente para el proyecto, con pantallas interiores de 2.6 mm, exteriores de 4.8 mm y pisos touch interactivos que permiten que el espectador haga un viaje desde la innovadora línea Ioniq, pasando por el centro de desarrollo de HMC, y que termina con la evolución de las ciudades y cómo nos movemos dentro de ellas.
Fotos: Gentileza de la marca y Raúl Farías