KIA dio a conocer todos los detalles del EV9, su primer SUV eléctrico de tres filas de asientos que aporta nuevas ideas, diseño y tecnología al sector y encabeza la rápida transformación de la marca en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible en la era de la electrificación.
Basado en la revolucionaria Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), el EV9 garantiza un rendimiento atlético, complementado con una autonomía totalmente eléctrica de más de 541 km , de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP). La capacidad de carga ultrarrápida de 800 voltios permite recargar la batería del EV9 con suficiente carga para alimentar el vehículo durante 239 km en aproximadamente 15 minutos.
Numerosos avances tecnológicos incluyen el sistema Highway Driving Pilot (HDP), disponible en la línea Kia EV9 GT en el futuro, que permite la conducción autónoma condicional de nivel 3 en mercados seleccionados.
También presenta Kia Connect Store, que permite a los clientes comprar funciones y servicios digitales a pedido, brindándoles la flexibilidad de elegir las funciones que desean y actualizar continuamente la capacidad del EV9 con actualizaciones Over the Air (OTA) en cualquier momento.
Fotos: Kia Newsroom