Aston Martin Works anuncia la disponibilidad por primera vez en décadas de nuevos componentes principales, incluidas cajas de cambios y bloques de motor, para algunos de los autos deportivos más icónicos de la marca.
Trabajando con proveedores confiables, el equipo en la casa patrimonial del fabricante de automóviles británico de renombre mundial ha desarrollado bloques de motor, culatas de cilindros, cajas de cambios y otros componentes principales completamente nuevos, todos cuidadosamente construidos según las especificaciones originales del fabricante, que ahora están disponibles para los propietarios. de DB4, DB5, DB6 y ciertos modelos V8 de los años 60 y 70.
El movimiento para invertir en la creación de nuevas herramientas para fabricar componentes clave para algunos de los miembros más famosos del catálogo histórico de la marca significa que los propietarios de estos autos deportivos enormemente deseables y valiosos pueden volver a devolver sus vehículos a las especificaciones completamente originales. con la certeza de que las piezas en las que se instalan se han producido según las especificaciones de fábrica completas y apropiadas.
El impulso para remanufacturar elementos como las cajas de cambios surgió como parte del programa de continuación de Aston Martin que, naturalmente, condujo a la necesidad de piezas nuevas y al mismo tiempo generó una comprensión completa de qué piezas estaban disponibles de inmediato y cuáles no se habían fabricado durante muchos años.