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Peugeot 2008 enfrenta su media vida con imagen retocada, más eficiencia y equipamiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Peugeot ha comercializado, a nivel mundial, más de 700 mil unidades de la segunda generación de su SUV B 2008, que acaba de revelar su actualización de media vida, que llega con una apariencia retocada, mecánicas más eficientes y un equipamiento más completo, la que beneficia tanto a las variantes a combustión como a las eléctricas que se conocen como e-2008.
De perfil, las novedades corren por cuenta de los espejos retrovisores externos que son negros en todas las versiones, sumado a la presencia de llantas de aleación de 16 a 18″ con nuevos diseños, además de los monogramas del modelo con nueva tipografía en color gris basalto. Las que portan el e-2008 despiden un reflejo azul.
El nuevo 2008 está disponible en seis colores: gris Selenium, gris Artense, blanco Okenite (nuevo), negro Perla Nera, rojo Elixir y azul Vértigo. Las versiones GT vienen con el techo negro.
La pantalla táctil central es de 7″ para los dos primeros acabados, mientras que los restantes es de 10″. Los Allure y GT tienen pantalla de alta definición. El volante luce el nuevo logotipo en el centro y, en los modelos GT, incluye el nuevo distintivo de esta versión en la parte inferior del aro.
Los 2008 con transmisión manual de seis velocidades incorporan una empuñadura más ergonómica en la palanca de cambios.
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