Después del éxito de la atractiva versión del lanzamiento «Scorpionissima» totalmente equipada, que se reservó por completo después de unas pocas semanas, Abarth trae nuevas incorporaciones a la familia del escorpión con el lanzamiento de los nuevos Abarth 500e y 500e Turismo en el viejo continente.
Combinando rendimiento, energía eléctrica, estilo y un nuevo sonido potente, el nuevo Escorpión convierte la tecnología avanzada en adrenalina y la sostenibilidad en rendimiento. Gracias a su arquitectura eléctrica, junto con una mejor distribución del peso, un par instantánea y una distancia entre ejes más amplia, el Nuevo Abarth 500e es más rápido que su versión de gasolina y más emocionante tanto en conducción citadina como en carretera. De hecho, es 1 segundo más rápido en trayectos urbanos, lo que significa una aceleración 50% más rápida de 20 a 40 km/h que su hermano de gasolina.
Fuera de la conducción urbana, por ejemplo, en curvas cerradas, de 40 a 60 km/h puede alcanzar la velocidad objetivo en solo 1,5 segundos, mucho más rápido que su versión de gasolina, que se queda atrás en 15 metros, alcanzando los 60 km/h un segundo después.
Además, el nuevo Abarth 500e ofrece un gran dinamismo en la conducción, con una respuesta más rápida, una mejor entrada en las curvas y una mayor velocidad de giro y salida.
Equipado con una batería de 42 kWh junto con un potente motor eléctrico, combina el rendimiento del Escorpión con la innovación de la movilidad eléctrica. Cuenta con la mejor aceleración de su clase y, al mismo tiempo, garantiza cero emisiones. Finalmente, el Nuevo Abarth 500e resulta «emocionante y rápido».
Con un alcance de batería de hasta 265 km y una carga rápida de hasta 85 kw en corriente continua (CC), el nuevo Abarth 500e garantiza una gran emoción en la conducción.
Los clientes pueden elegir entre cinco colores tanto para el 500e como para el 500e Turismo: Blanco Antidore, Negro Venom, Rojo adrenalina, además de los nuevos ya conocidos Verde Acido o Azul Poison., que hacen que el Nuevo Abarth 500e destaque entre la multitud .