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BMW devela la octava entrega del Serie 5 que llega más tecnológico que el Serie 7

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Más dinámico que nunca, con una gran cantidad de innovaciones digitales y, por primera vez, sistema de propulsión totalmente eléctrica: así es cómo la octava entrega del BMW Serie 5 Sedán establece un nuevo referente en el segmento de las berlinas ejecutivas de lujo. Será fabricado en la planta alemana de Dingolfing a contar de julio próximo.
Su comercialización en los distintos mercados del mundo, comenzará en octubre de 2023. La nueva generación de modelos se ofrecerá con tren motriz eléctrico y, dependiendo del mercado, también con sistemas híbridos conectables, así como con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, incluida la tecnología mild hybrid de 48V.
El espacio generoso, la funcionalidad moderna, un alto nivel de confort acústico, así como materiales de alta calidad procesados con precisión, mano de obra fina y servicios digitales avanzados caracterizan el ambiente en su interior.
El BMW Curved Display reinterpreta la idea distintiva de la marca de orientación del conductor. El sistema de pantalla completamente digital consiste en una pantalla de información de 12.3″ y una pantalla de control de 14.9″. El volante también ha sido rediseñado con una sección inferior aplanada y retroalimentación háptica en los paneles de control, y la palanca selectora en la consola central.
El sistema mejorado de pantalla y control BMW iDrive con “QuickSelect” también contribuye a la característica experiencia de conducción y viaje en el nuevo BMW Serie 5 Sedán. Se basa en el Sistema Operativo 8.5 de BMW y cuenta con una pantalla de inicio rediseñada con iconos de función dispuestos verticalmente en el lado del conductor. “QuickSelect” permite acceder a las funciones directamente sin tener que cambiar a un submenú.
Como primicia mundial, el sistema del nuevo BMW Serie 5 ahora también incluye el Asistente de Cambio de Carril Activo con activación ocular. Esta característica de confort ahora logra un nuevo nivel de interacción entre el conductor y el vehículo. El vehículo sugiere un cambio de carril y esto se puede llevar a cabo por primera vez mirando en el espejo exterior para confirmar el cambio de carril. El asistente activo de cambio de carril se hace cargo de los movimientos de dirección necesarios automáticamente, siempre y cuando la situación del tráfico lo permita.
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