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MG Motor arremete en el segmento de los Crossovers compactos con su nuevo One

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de la arremetida eléctrica de MG con ocasión de la primera edición de Experiencia E, muestra en la que debutaron sus nuevos modelos ZS EV FL y Marvel R, la marca oriental presentó en Chile su nuevo crossover compacto ONE (MG Uno), que desembarca en Chile en dos niveles de equipamiento: Comfort a $17.990.000 y Deluxe (DLX) a $19.790.000.
La plataforma de arquitectura SIGMA de desarrollo propio ha sido diseñada para optimizar el espacio interior, con una eficiencia de hasta el 70 por ciento. La arquitectura comprime el espacio mecánico para ayudar a equilibrar el espacio exterior e interior. Como plataforma modular todo en uno, puede albergar una gama de sistemas de propulsión totalmente eléctricos e híbridos, así como motores de combustión interna regulares. Esta arquitectura eléctrica avanzada crea una experiencia de automóvil inteligente para la nueva generación de vehículos de MG.
De costado, el aspecto atlético del auto se destaca a través de un esquema de color de dos tonos (techo y espejos negros), una postura baja y ancha, una línea de techo inclinada que le da una silueta pareja, luces traseras sobresalientes divididas y un alerón deportivo distintivo «Twin- Aero» con tercera luz de freno dispuesta verticalmente, luces traseras LED integradas al portalón y salidas de escape dobles (estéticas).
Sus diseñadores enfatizaron el uso de tecnología de luz y sonido para crear una cabina de alta tecnología construida para una nueva generación de clientes expertos en tecnología que viven en espacios urbanos. A través de una exclusiva pantalla de viaje de tipo envolvente, los asientos deportivos, brindan una nueva experiencia inteligente para conductores y pasajeros.
Entre ambas plazas delanteras, encontramos un túnel que alberga la palanca selectora de cambios tipo «joystick», un cargador inalámbrico y un gran espacio de almacenamiento inferior.
En relación al espacio interior, en las plazas traseras encontramos un piso plano, espacio del portaequipajes con mallas laterales, que cubica entre los 336 y 1.120 litros, a lo que se agrega un doble fondo con almacenaje extra.
Bajo su capó encontramos el bloque motriz 15C4E gasolinero de 1.5 litros turboalimentado, que entrega 168 Hp de potencia y 275 Nm, disponibles entre las 2.000 y 4.000 vueltas, gestionados por una transmisión automática del tipo continuamente variable (CVT), que emula siete relaciones y dos modos de manejo: normal y super sport. Los rendimientos homologados por el 3CV arrojan: 10,4 km/l en ciudad; 16,4 km/l en carretera y un promedio de 13,6 km/l. Cumple la norma de emisiones Euro 6b.
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