MG Motor desde hace un buen tiempo que viene trabajando en lo que es movilidad sostenible, lo que se ha plasmado en la presencia dentro de su portafolio de productos, de modelos eléctricos como el ZS EV, SUV que está dentro de los más asequibles de su categoría, con un valor inferior a los $30 millones, además del Marvel R.
Sin embargo, la firma oriental aspira a robustecer durante el presente año su gama de vehículos amigables con el medioambiente, con dos importantes anuncios: los nuevos MG4 y MG Cyberster. El primero corresponde a un hatchback compacto, que gracias a una batería de 64 kWh, ofrece una autonomía WLTP de hasta 520 kilómetros, además de contar con una seguridad de primer nivel, garantizada por la presencia de sistemas ADAS y certificación 5 estrellas otorgada por Euro NCAP.
Por otro lado, la principal novedad sería el arribo al mercado chileno del primer deportivo de MG, el Cyberster, que mezcla una suerte de modernidad retro, con líneas suaves y futuristas, promete una autonomía WLTP de 500 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.
“Este año cumplimos un siglo como compañía y no hay mejor manera de celebrarlo que renovando nuestro compromiso con la movilidad sostenible, con diseños de vanguardia que cuentan con todas las medidas de seguridad, y destacan nuestra esencia deportiva, democratizando el acceso a los autos eléctricos con lanzamientos asequibles y versátiles”, comenta Héctor Illanes, Subdirector de Ventas de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.