Como vehículo “cero emisiones”, el nuevo Citroën ë-C3 incorpora todas las ventajas de la movilidad eléctrica como su sostenibilidad, pero también la ausencia de ruidos, vibraciones y olores que suelen estar unidos a los motores térmicos. Además, suma elementos exclusivos que acentúan el placer de viajar como la suspensión Advanced Comfort, de serie en toda la gama, o la nueva generación de los asientos Advanced Comfort, presentes en el acabado Max.
Las tecnologías prácticas también entran dentro del equipamiento de confort del Citroën ë-C3, con innovaciones que hacen más fácil la vida diaria, como la Smartphone Station, el nuevo Head Up Display que permite acceder a la información esencial sin apartar los ojos de la carretera. , o un amplio abanico de funciones a la ayuda a la conducción que permiten enfrentarse a cualquier trayecto con seguridad y tranquilidad. A bordo del Citroën ë-C3 Max, el acabado superior de este modelo, se puede disfrutar de carga de smartphone inalámbrico, volante tapizado, banqueta trasera fraccionable, climatización automática y cámara de visión trasera.
Con un motor de 83 kW/113 CV que brinda todo el placer de la conducción eléctrica. La batería de 44 kWh responde perfectamente al uso diario de este tipo de automóviles y permite enfrentarse a trayectos largos gracias a la carga rápida. Bastan 26 minutos para pasar de un nivel de carga del 20% al 80% en una estación de carga de corriente continua de 100 kW y solo 4h10 con un cargador de pared que ofrezca una potencia de 7 kW.