FIAT presentó en Brasil a la hermana melliza de la Peugeot Landtrek, nos referimos a la FIAT Titano, camioneta mediana que también será ensamblada en la planta uruguaya de Nordex, se ofrecerá en una única motorización, dos alternativas de transmisiones y sólo con tracción a las cuatro ruedas.
Externamente las diferencias entre la Peugeot y la FIAT dicen relación con los emblemas y monogramas, mientras que las versiones más equipadas ofrecen detalles terminados en cromo, las menos vienen con detalles en negro.
En su cabina, también guarda mucha relación con Landtrek, lo que incluso se aprecia en la disposición del cuadro de instrumentos, salvo el display digital con el logo de FIAT y los colores de la bandera italiana. Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: Endurance, Volcano y Ranch.
Bajo el capó, porta un motor turbodiésel de 2.2 litros con 180 CV y 370 Nm de torque para las versiones con transmisión manual de 6 marchas o bien 400 Nm para las automáticas con igual número de relaciones. El sistema de tracción a las cuatro ruedas dispone de reductora y bloqueo mecánico del diferencial trasero.