A lo largo de 2024, los modelos de DS Automobiles adoptarán una nueva estructura de gama más compacta, basada en dos niveles de equipamiento bautizados como Pallas y Étoile. El objetivo es proporcionar una mayor claridad para resaltar las características clave de estos modelos, arraigadas en un legado coherente con la marca.
Gracias a esta nueva gama, los clientes tendrán acceso al mejor savoir-faire de la marca disponible a través de dos versiones muy expresivas, ofreciendo niveles de equipamiento que satisfacen sus expectativas.
Inspirado en el Galardón Palace que se otorga a los hoteles de cinco estrellas más lujosos, el nombre Pallas regresa a DS Automobiles.
Pallas, una especificación histórica de la DS de antaño, se introdujo en 1964. Sesenta años después, regresa con el mismo objetivo: reflejar la experiencia francesa.
Presentado como una nueva versión, el «Pallas» estaba en su momento «destinado a satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes». Distinguido por su tremenda atención al detalle, sigue siendo una firma de referencia de la DS histórica.
Para su regreso a la gama, Pallas mantiene su ambición inicial, con un equipamiento integral perfectamente adaptado a cada uno de los diferentes segmentos de modelos.
En la parte superior de la gama, Étoile es otro nombre muy parisino. Es un símbolo de la Place Charles-de-Gaulle (anteriormente conocida como Place de l’Étoile), en medio de la cual se encuentra el Arco del Triunfo en la parte superior de la Avenue des Champs-Élysées, cuyos adoquines forman una estrella. cuando se ven desde el cielo. Esta plaza da servicio a las avenidas parisinas más emblemáticas formando una estrella, según el diseño supervisado por el barón Haussmann.
Étoile también refleja el estatus máximo otorgado a los bailarines en el ballet de la Ópera Nacional de París desde el siglo XIX.