El nuevo Volvo EX30 acaba de recibir cinco estrellas, la puntuación máxima, en las pruebas de seguridad de Euro NCAP más recientes, lo que confirma que este SUV compacto eléctrico protege a sus ocupantes y a otras personas en entornos urbanos concurridos.
Con sistemas de seguridad desarrollados sobre la base de los conocimientos exclusivos en materia de seguridad que la firma ha adquirido investigando accidentes reales durante más de medio siglo, está diseñado para ayudar a proteger al conductor y los pasajeros en caso de que sufran una colisión en la vida real.
Lo hace gracias a una moderna tecnología de retención y a un diseño estructural que cumple vanguardistas requisitos internos de seguridad. Estos exigentes requisitos suelen ser más estrictos que aquellos exigidos en las pruebas oficiales y están concebidos para preparar sus vehículos para diversas situaciones del mundo real, que a veces pueden ser mucho más complicadas que las pruebas normalizadas.
09Además de cumplir nuestros altos niveles de seguridad en cuanto a protección, el EX30 también cuenta con un avanzado conjunto de prestaciones de seguridad activa diseñadas para ayudarte a evitar y mitigar colisiones o riesgos. Por ejemplo, el equipamiento de serie incluye un sistema avanzado de alerta del conductor.