Novedades
Novedades JAC II: Ya está en Chile el actualizado SUV familiar JS8 Pro

Este modelo que conocemos en Chile desde noviembre de 2021, que viene siendo el buque insignia de JAC, que para el año modelo 2025, adopta en Chile el apellido Pro, y presenta un cambio evidente en el diseño exterior, con una parrilla de gran tamaño que recorre casi toda la parte delantera, luces diurnas LED muy finas que combinan con los grupos ópticos desdoblados. En la zaga, se rediseña el parachoques y las luces traseras, que están unidas y asumen un diseño en forma de T.
Sus dimensiones experimentaron ligeros incrementos. Es así como su largo ahora llega a los 4.825 mm (+15mm); ancho sin cambios en 1.870 mm, al igual que su altura en los 1.758 mm. Su batalla aumentó en 20 mm, quedando en los 2.830 mm, mientras que su distancia del suelo mantiene los 170 mm.
En el interior, el nuevo JS8 Pro adopta un diseño muy minimalista, donde destaca una pantalla dual que conecta el panel de instrumentos LCD y la pantalla multimedia central, que en conjunto miden 24,6″, compatibles con Andoid Auto y Apple Car Play.
El volante multifunción tiene un diseño de cuatro radios, y luce una consola central alta, con espacio para guardar cosas, y destaca un mecanismo de cambio electrónico tipo perilla. El look es definitivamente más tecnológico que el actual.
El nuevo JAC JS8 Pro es animado por un motor 1.5 Turbo con sistema de inyección directa (Euro 6e), el cual entrega 182 Hp y 300 Nm de torque. Las dos versiones que se venden en Chile, emplean una caja automática de doble embrague y siete velocidades igualmente. Solo tiene tracción delantera. Los rendimientos que indica la ficha técnica dan cuenta de 9,2 km/l en ciudad; 14,7 km/l en carretera y un promedio de 12 km/l.
En el apartado de seguridad, ambas versiones vienen con: 6AB, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, asistente de partida en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico con autohold, control de velocidad crucero, sensor de proximidad trasero y cámara de retroceso.
El acabado Advance suma: sensor de proximidad delantero, cámara de 360° y las siguientes ADAS: control crucero adaptativo, sistema de frenado de emergencia automático, advertencia de colisión frontal y monitor de punto ciego