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Jeep presentó la nueva generación del Compass

Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo.
Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de la marca Jeep al tiempo que abraza la innovación moderna. Construido sobre la plataforma STLA Medium de Stellantis de última generación, diseñada específicamente para apoyar la electrificación en los segmentos C y D.

Diseñado por los equipos de ingeniería en Turín y Estados Unidos, con aportaciones de mentes técnicas expertas de todo el mundo, el nuevo SUV logra un impresionante equilibrio entre la robusta capacidad todoterreno y el perfecto uso diario.
Con una distancia al suelo de hasta 200 mm, un ángulo de entrada de 20°, un ángulo ventral de 15° y un ángulo de salida de 26°, está equipado para sortear terrenos difíciles con facilidad. Además, la profundidad de vadeo del vehículo de hasta 470 mm destaca su capacidad para hacer frente a los entornos más desafiantes. Selec-terrain será estándar en todas las versiones para apoyar a nuestros clientes en las situaciones más desafiantes, ya que será la protección de 360° ya presente en el Avenger.
Fabricado con la plataforma media STLA con solo 4,55 m de longitud total. Ahora ofrece 55 mm de espacio adicional para las piernas, un compartimento de almacenamiento interior delantero más grande de 34 litros y una mayor capacidad de maletero de 45 litros, alcanzando hasta 550 litros. La división 40/20/40 de los asientos traseros, de serie en todas las versiones, permite la máxima flexibilidad.
El nuevo sistema de infoentretenimiento ofrece un grupo de instrumentos de 10″ y una radio de 16″, mientras que los servicios conectados garantizan que el vehículo esté siempre actualizado, recibiendo actualizaciones inalámbricas (OTA) durante todo el ciclo de vida, y la conducción autónoma de nivel 2 ayudará a nuestros clientes a realizar un viaje seguro.
En el mercado europeo solo estará disponible con motores electrificados a un mayor o menor nivel. Jeep ha decidido estructurar la oferta mecánica en motorizaciones con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrica.