Conecta con nosotros

Novedades

Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka

Publicado

en

A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana.

De partida vemos el Vizor o parrilla negra integra visualmente el nuevo Blitz (logo) y los faros en un solo elemento. Este diseño de luces LED deriva del nuevo Opel Frontera y se convierte en la nueva firma del fabricante, mientras que en la zaga hay una interpretación más moderna con tres «bloques de iluminación» que tenía el modelo.

Adicionalmente una línea de diseño negra que va desde el capó hasta la parte trasera por encima de las ventanas laterales llama la atención en todas las versiones. En el acabado GS, los revestimientos negros en la parte delantera, trasera y los pasos de rueda también transmiten elegancia deportiva. Una moldura negra de alto brillo que atraviesa las superficies inferiores de las puertas hasta la parte trasera refleja la línea de diseño de la ventana en la moldura lateral y enfatiza su apariencia elegante.

La gama de cinco tonalidades, se ve reforzada con dos nuevas alternativas: azul colibrí y verde laguna.

Puertas adentro, vemos que todos los tejidos están fabricados con materiales con contenido reciclado. Visualmente, el enfoque de «desintoxicación», donde lo esencial, ocupa un lugar central. Presenta un nuevo volante, aplanado en la parte superior e inferior, no solo transmite un carácter deportivo, sino que también lleva el Opel Vizor al habitáculo con el nuevo Blitz en el centro y refleja la brújula de Opel del diseño exterior con líneas horizontales.

La consola central entre los asientos delanteros, en tono plata mate, es ahora aún más clara que antes. Los diseñadores e ingenieros han integrado algunos de los ajustes que antes se controlaban mediante botones en la pantalla táctil central a color. De este modo, todo el diseño del salpicadero parece más fresco, como si fuese un auto de gama alta.

En lo relativo a la oferta de equipamiento y acabados, los anteriores Elegance dieron paso a los nuevos Edition y Edition Plus, manteniéndose el GS Line como tope de línea.

La oferta motriz, deja de considerar el 1.5 turbodiésel BlueHDi para decantarse únicamente por el 1.2 turbo puretech, preparado para cumplir la norma de emisiones Euro 6e, con 130 Hp de potencia y 230 Nm de par, que según versión puede ir asociado a una caja manual de seis marchas o bien una automática de ocho relaciones con modos de manejo

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl