Noticias
Novedades Kawasaki (Parte 2): Brute Force 450 4×4 concebido para la diversión y el trabajo

El diseño cuidadosamente elaborado del ATV 4×4 Brute Force 450 irradia potencia y estilo. Gracias a su equilibrio entre una imagen ligera y agresiva, este modelo encarna la esencia de un vehículo recreativo de tamaño mediano con colores dinámicos, gráficos y faros LED modernos. Su ubicación elevada permite una mayor visibilidad, mientras que al estar montado en el manillar, proporciona una iluminación direccional que se encuentra en línea con la visual del piloto.
Para mantener al conductor al tanto de la información relevante, el panel de instrumentos multifuncional cuenta con una pantalla LCD retroiluminada. Esta pantalla muestra una variedad de datos, incluyendo el velocímetro, el tacómetro, el indicador de marcha actual, el nivel de combustible, la hora, el odómetro, el contador de horas, el cuentakilómetros parcial, el indicador de bloqueo del diferencial/ tracción en las cuatro ruedas, entre otros avisos luminosos.
Esta nueva incorporación cuenta con un motor de 443 cc, de cuatro tiempos, con inyección electrónica y enfriado por agua, que garantiza una potencia de 33,4 CV. Este poderoso bloque sustenta la fuerza y las capacidades todoterrenos de este vehículo apreciado por quienes busquen recreación, así como fuerzas de rescate y seguridad.
Su cadena de poder alimenta una tracción 4×4, pasando por una sofisticada transmisión CVT (continua variable), que ofrece eficiencia y fácil conducción, al ser completamente automática.
Su sistema de transmisión por cardan, junto a la caja CVT asegura cambios de marcha suaves y efectivos al pasar de bajas a altas velocidades. Además, el conducto del filtro de aire, ubicado en la parte superior del chasis, mejora notablemente la capacidad del vehículo para atravesar aguas, junto con su tracción total.
El sistema de tracción de KAWASAKI Brute Force 450 es seleccionable electrónicamente, en los modos 2WD/4WD, lo que facilita un cambio ágil entre las diferentes modalidades de tracción, permitiendo adaptarse a variaciones en el terreno y a diversas situaciones. El modo 2WD proporciona una dirección más suave, mientras que el modo 4WD mejora la tracción. Finalmente, el modo 4WD con bloqueo del diferencial asegura una tracción máxima para desafíos mayores en cuanto al terreno.
Toda su tecnología está montada en un chasis de avanzada, que cuenta con un marco robusto y resistente, complementado por una suspensión independiente mejorada y frenos de gran potencia, lo que le otorga una naturaleza sólida y confiable, agregando la durabilidad a su lista de cualidades.
Entre sus capacidades puede trasladar 34 kg en la parte delantera y 68 kg en la trasera. Incluye de serie un soporte para gancho de remolque de 2 pulgadas, que permite una capacidad de remolque de 476 kg.