Conecta con nosotros

Destacados

Kia lanza la campaña “La inspiración nos conecta a todos” en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA 26™

La nueva iniciativa global refuerza el compromiso de la marca con la unidad, la conexión y el impulso a las nuevas generaciones a través del fútbol, integrando experiencias dentro y fuera de la cancha.

Publicado

en

Kia Corporation anunció el lanzamiento de su nueva campaña global de marca para la Copa Mundial de la FIFA 26™, bajo el lema “La inspiración nos conecta a todos”, una propuesta que busca destacar el poder del deporte como motor de unión entre personas, culturas y generaciones en todo el mundo.

La campaña pone el foco en el rol de Kia como facilitador de experiencias significativas, alineando su visión de movilidad sostenible con valores como la inspiración, la conexión humana y la inclusión, en el marco de uno de los eventos deportivos más relevantes del planeta.

Entre los principales pilares de esta iniciativa se encuentran el programa Kia Official Match Ball Carrier (OMBC), los nuevos Temas de Exhibición de la Copa Mundial FIFA 26™ para los vehículos de la marca y una serie de videos de campaña protagonizados por el embajador global Thierry Henry, ícono del fútbol mundial.

Chang Sung Ryu, vicepresidente senior y jefe de la División Global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia, señaló que “la Copa Mundial de la FIFA es más que un evento deportivo, es una celebración cultural que une al mundo. Esta campaña encarna el mensaje central de Kia: ‘La inspiración nos conecta a todos’, y busca ayudar a los fanáticos a disfrutar al máximo esta experiencia global, reflejando nuestra visión como proveedor de soluciones de movilidad sostenible que permiten la conexión más allá de la carretera”.

El programa Kia Official Match Ball Carrier permitirá que 104 niños y niñas de entre 10 y 14 años, provenientes de distintos países, tengan la oportunidad de ingresar al campo de juego para entregar el balón oficial a los árbitros antes de cada partido del Mundial, compartiendo escenario con los mejores futbolistas del mundo.

Anuncio

Como parte de la expansión de esta iniciativa, Kia anunció además la realización de la primera Kia OMBC Cup™, un torneo juvenil internacional que reunirá a jóvenes jugadores seleccionados mediante pruebas locales. El evento contará con la participación de leyendas del fútbol que representarán a sus países, entre ellos Thierry Henry, reforzando el vínculo entre inspiración, deporte y futuro.

El programa OMBC es el eje central de la narrativa de la campaña, presentada a través de tres videos teaser protagonizados por Thierry Henry.
El primero introduce el concepto del “49º Equipo”, un equipo simbólico que representa a los jóvenes y aficionados más allá de las 48 selecciones oficiales del torneo. El segundo muestra a Henry insinuando su rol como líder de este equipo, mientras que el tercero, titulado “La próxima leyenda”, lo muestra acompañando a un participante del OMBC al estadio en un vehículo Kia, reforzando el mensaje de inspiración y conexión.

Experiencia Mundial también dentro del vehículo

En línea con esta campaña, Kia lanzó el FIFA World Cup 26™ Global Display Theme, el primero de una serie de 17 temas de exhibición que estarán disponibles antes del inicio del torneo. Estos permitirán a los usuarios personalizar la experiencia a bordo mediante:

  • Colores y gráficos exclusivos en el cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento
  • Navegación e información de conducción personalizadas
  • Animaciones especiales durante el encendido y apagado del vehículo

Los temas estarán disponibles de forma gratuita a través de la Kia Connect Store en Estados Unidos, Corea y países de Europa, incluyendo versiones dedicadas a los países anfitriones y a las naciones participantes en la Kia OMBC Cup™.

Kia es socio oficial de la FIFA desde 2007 y, en su rol de Socio Oficial de Movilidad, continuará proporcionando soluciones de transporte, tecnologías de conducción autónoma y servicios de movilidad futura en los eventos y torneos globales del organismo rector del fútbol hasta el año 2030.

Visitas: 0

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

¡VENDE TU AUTO AQUÍ!
Anuncio
Anuncio