Conecta con nosotros

Destacados

Indumotora refuerza su compromiso con la inclusión con la entrega de dos Dongfeng Nammi a la Teletón

La iniciativa, concretada en una ceremonia privada en Movicenter, busca apoyar la movilidad y operación diaria de la institución, además de incentivar a la industria automotriz a avanzar en acciones concretas de apoyo social.

Publicado

en

En línea con su compromiso permanente con la inclusión y la responsabilidad social, Indumotora realizó la entrega oficial de dos unidades del modelo Dongfeng Nammi a la Teletón, en una ceremonia privada desarrollada en su punto de venta ubicado en Movicenter. La donación tiene como objetivo contribuir a la movilidad y logística de la institución, apoyando directamente la labor que realiza en beneficio de niños, niñas y jóvenes en proceso de rehabilitación a lo largo del país.

La actividad contó con la participación de representantes de Indumotora, de la marca Dongfeng y de la Teletón, quienes destacaron la relevancia de este tipo de alianzas para fortalecer el trabajo diario de la institución y generar un impacto positivo y concreto en miles de familias chilenas.

“In Indumotora y en nuestra marca Dongfeng estamos convencidos de que la inclusión es un trabajo que debe realizarse todos los días del año. La movilidad va mucho más allá de los vehículos; se trata de generar un impacto positivo en las personas a través de nuestras acciones. Con mucho orgullo entregamos estos dos Dongfeng Nammi a la Teletón para seguir apoyando su invaluable labor de rehabilitación e inclusión en todo el país”, señaló Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.

El Dongfeng Nammi es un modelo urbano 100% eléctrico, compacto y eficiente, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en entornos urbanos. Con poco más de cuatro metros de largo, destaca por un interior de enfoque minimalista y tecnológico, donde resalta una pantalla táctil central de 12,8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de una cámara de retroceso que facilita las maniobras de estacionamiento y mejora la experiencia de conducción diaria.

En el apartado mecánico, el Nammi incorpora un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que entrega 94 Hp (70 kW) y 160 Nm de torque, alcanzando una velocidad máxima de 140 km/h. A esto se suman tres modos de conducción Eco, Normal y Sport, junto a un sistema de frenos regenerativos, que contribuyen a una conducción más eficiente y adaptada a la ciudad.

Anuncio

Con esta entrega, Indumotora y Dongfeng continúan avanzando en su compromiso con la responsabilidad social, poniendo la tecnología y la movilidad eléctrica al servicio de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida y promover una movilidad más inclusiva para todas las personas.

Visitas: 0

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

¡VENDE TU AUTO AQUÍ!
Anuncio
Anuncio