ITALIA.- Mayo 26 de 2011.- Una docena de Rolls Royce Motor flotaba en las carreteras en el Lago de Como esta semana – gracias a alguna ayuda de la policía italiana de motocicletas. Los carabineros fueron a la mano para allanar el camino para la procesión, con habilidad escoltar a los 4 millones de libras de línea a través de calles sinuosas y pequeñas aldeas.
Enmarcado contra el lienzo impresionante del lago de Como, los autos fueron impulsadas por los clientes de Rolls-Royce y los invitados VIP. El recorrido se inició en Villa d’Este en Cernobbio, que termina en Gravedona donde los invitados fueron transportados a través del lago en tres cruceros de motor J-Arte Torpedo, para el almuerzo en el Bellagio.
«Esta fue una experiencia realmente increíble en uno de los lugares más bellos de Europa», comentó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. «Sabemos que los italianos aprecian las mejores cosas de la vida – y tenemos que dar las gracias a los carabineros para hacer que nuestros invitados llegaron para el almuerzo con amplias sonrisas en sus rostros.»
Una selección de Rolls-Royce Phantom, el Phantom Drophead Coupé, Coupé Phantom y modelos Espíritu participaron en la procesión. La experiencia fue como un final apropiado a la Villa d’Este Concorso d’Eleganza celebraciones, uno de los eventos del mundo motor más exclusivo que se celebró este fin de semana del 22 y 23 de mayo.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News