El exclusivo fabricante de superdeportivos, presentó la versión más radical del Huracán Spyder. Se trata del EVO Spyder con tracción trasera, sorpresa que fue develada junto con la vuelta a la puesta en marcha de sus líneas de producción.
Externamente se reconoce por la presencia de algunos detalles especiales, como es su parachoque delantero con acabado en negro brillante, que también presenta un nuevo divisor aerodinámico, junto con un nuevo divisor de forma trapezoidal, mientras que las tomas de aire se ubican en los extremos, dispuestas verticalmente. El acabado brillante también está presente en el difusor trasero.
Su capota de tela demora apenas 17 segundos en abrirse o cerrarse, pudiendo realizarse incluso en movimiento hasta una velocidad de hasta 50 km/h. Al plegarse, se alzan dos protectores aerodinámicos que evitan ruidos aerodinámicos y turbulencias.
Su dinámica de manejo está garantizada por su control de tracción P-TCS, junto con mantener sus tres modos de manejo: Corsa, Strada y Sport.
Es impulsado por el mismo motor de 5.2 litros V10 sin sobrealimentación, que eroga 610 CV y 560 Nm de par, acoplado a una caja automática LDF de 7 marchas con doble embrague. La eliminación del eje de transmisión hacia la zona delantera representó un ahorro de peso de 33 kilos, quedando en un peso en vacío de 1.509 kilos.