Honda presentará en sociedad a finales de octubre en Tailandia la segunda generación de su MPV compacto para siete ocupantes BR-V. Para el desarrollo de este modelo, la marca realizó un completo estudio de mercado para conocer los hábitos y necesidades de los clientes que optan por este tipo de vehículos.
Previo a la producción en serie, Honda presentó un conceptual llamado N7X (New 7 Seater eXciment), que les sirvió para notar nota de las apreciaciones de los potenciales clientes del modelo, recibiendo una muy buena acogida, por lo que es considerado como el modelo base para el nuevo BR-V.
Según la marca, el nuevo BR-V combina el diseño y la resistencia de un SUV, la comodidad y funcionalidad de un MPV, además del manejo agradable y eficiente que caracteriza al fabricante japonés.
Estrena varias características nuevas, entre ellas los sistemas ADAS representados por el Honda Sensing, Honda Lane Watch, encendido remoto, y sistema de entrada sin llaves.
El tablero cuenta con un nuevo display TFT de 4,2″, que muestra el funcionamiento del Honda Sensing, consumo promedio, distancia recorrida y autonomía. A ello se suma un nuevo sistema de infoentretenimiento, representado por una pantalla de 7″.
Es animado por un actualizado motor i-VTEC DOHC de 1.5 litros con 121 CV de potencia y 145 Nm de par, acoplado a una nueva transmisión automática del tipo CVT .
Foto: Honda Indonesia