SANTIAGO.- Junio 23 de 2011.- En el marco de una velada muy concurrida y entretenida, GM Chile presentó sus nuevas oficinas corporativas a los medios de comunicación, concesionarios, socios comerciales y personalidades del medio, luego de que sus instalaciones fueran sometidas a una completa remodelación y renovación tanto arquitectónica como de mobiliario.
La nueva cara de la casa matriz de GM Chile, ubicada en Huechuraba, requirió más de un año de trabajo e incorporó en su fachada la nueva imagen corporativa del fabricante norteamericano a nivel mundial. Ello se plasma en el arco de color azul característico de Chevrolet, lo que permite que la marca tenga una mayor presencia y visibilidad, lo cual se está replicando hace más de un año con la red de concesionarios en nuestro país.
«Estamos muy contentos de poder presentarles nuestra renovada casa matriz que nos ha permitido incorporar nuevas mejoras para que nuestros trabajadores, clientes y socios comerciales puedan desarrollar de mejor forma sus labores o recibirlos en un entorno moderno y acogedor», explicó el director de ventas y marketing de GM Chile, Humberto Gómez.
Anadió durante la alocución a los presentes, que «además con este evento inaugural estamos dando inicio a las celebraciones en Chile de los 100 años que está cumpliendo Chevrolet a nivel mundial».
Tres fueron los pilares que guiaron la remodelación de estas oficinas. El primero fue aumentar la luminosidad interior incrementando el tamaño de las ventanas, haciendo mayor cantidad de tabiques con vidrios y acristalando las divisiones internas de privados u oficinas. En segundo término, se mejoró la interacción entre las personas bajando la altura de las divisiones de las estaciones de trabajo, y finalmente, se ordenaron los espacios interiores ubicando más cerca a las áreas que interactúan entre ellas.
La remodelación interna del inmueble conllevó la sustitución de los revestimientos, superficies, mobiliario y sistemas de climatización y eléctrico, conjuntamente con el mejoramiento de la distribución de las oficinas, que entrega una mayor eficiencia y comodidad a las casi 150 personas que laboran en estas dependencias. El edificio cuenta además, con un renovado centro de capacitación para ejecutivos y técnicos de la red de concesionarios.
Desde el punto de vista energético se incorporaron ventanas termopanel y la iluminación se hizo más eficiente con el empleo de la última tecnología disponible. Mientras que el sistema de climatización trabaja con volumen variable, es decir, de acuerdo a la cantidad de personas en un lugar determinado.
Por último, dentro del trabajo arquitectónico realizado, destaca el nuevo showroom, él que fue ampliado con el fin de darle mayor visibilidad a los vehículos Chevrolet expuestos, gracias a una mayor superficie acristalada, lo que es un gran potencial si se considera la ubicación de las oficinas frente a una vía de alto tránsito vehícular.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
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