Conecta con nosotros

Noticias

KIA presentó en Chile su remozada Casa Matriz de Av. Las Condes N°11.774

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Anoche estuvimos en la inauguración de la remozada Casa Matriz de Kia Chile, ubicada en Av. Las Condes N°11.774 en la comuna de Las Condes, Santiago, que busca darle alma a la tecnología, bajo el concepto «Opposite United», que alude a los opuestos unidos. Se trata de que muchas veces esogemos un único camino, dejando cosas de lado que nos pueden ayudar a darle una mejor experiencia al cliente.
La idea es juntar mundos opuestos con la finalidad de que creen sinergías, permitiendo al cliente tener la mejor experiencia de compra, lo que se enmarca dentro del proceso de transformación de la marca coreana, que no sólo busca sorprender a los clientes con autos, tecnología, sino que en cada momento que el cliente toma contacto con la marca sorprenderlos. Por lo tanto, una parte muy importante del viaje del cliente, pasa por el salón de ventas.
Aunque actualmente, se pueda realizar la compra 100% online de un auto, muchos o todos queremos tocarlo, sentirlo. No por nada, dicen que el perfume más caro es el olir a nuevo de un auto.
La renovada Casa Matriz consta de dos áreas: una de exhibición y otra de clientes. Buscan sacar lo mejor de cada y unirlas de manera inteligente para que el cliente disfrute de la compra de su auto.
Por fuera muestra una apariencia muy distinta y elegante, con la combinación del blanco y negro (opuestos unidos), sumado a la presencia de maderas y tonos calmos en la zona de clientes, para que éste se sienta como en casa, sin olvidar el hecho de ofrecer un buen espacio para los aseores de ventas.
Lo primero que se pretende, cuando el cliente entre, es que vea la marca, sumado al hecho de contar con un espacio cómodo para reflexionar y pensar bien la decisión de compra que está ad portas de adoptar.
Todo lo anterior, de una u otra forma está concatenado por una línea roja, que simboliza la pasión de KIA por la marca y sorprender a sus clientes permanentemente. Esa franja simboliza un infinito que une con el mundo de la exhibición.
De ahora en adelante, se verán menos autos en las salas de ventas, porque quieren que el cliente tenga espacio. En la medida que el cliente tenga espacio, pueda ver, sentir el auto, tendrá una mejor experiencia de compra, y en la medida de que el asesor de ventas, tenga lo mismo estando con más confianza con el cliente, potenciará el proceso de compra. Esperan implementar este concepto en al menos una veintena de puntos de ventas durante 2022.
Fotos: Raúl Farías
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»112256,112255,112254,112253,112252,112251,112250,112249,112248,112247,112246,112245″][/vc_column][/vc_row]
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Honda CB300F Twister: agilidad y estilo en un solo paquete
    En un contexto urbano cada vez más congestionado, la motocicleta se ha convertido en una alternativa clave para optimizar tiempos, reducir costos de combustible y minimizar gastos de mantenimiento. Bajo esta premisa, Honda Motos ha presentado su más reciente incorporación al segmento de 300 cc: la nueva CB300F Twister, una motocicleta que promete combinar versatilidad, […]
  • Tattersall Automotriz inauguró nueva sucursal en Movicenter
    Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y una muestra de ello es su nuevo punto de venta número 31 a nivel nacional, el cual estará ubicado en Movicenter. El moderno showroom, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, local F1 y F2, dispone de 762 metros cuadrados para que los usuarios puedan ir a conocer […]
  • Suzuki presentó su nueva moto GSX-8S
    Un nuevo diseño de la Suzuki GSX-8S ya está en Chile para recorrer las calles de las ciudades y las rutas urbanas que fue lanzada en el salón Espíritu Venturelli de INACAP de Renca. El flamante modelo partió desde cero para brillar como una nueva naked street fighter con el fin de provocar una sensación de placer […]
  • Volkswagen presentó las actualizaciones de Nivus y Jetta GLi
    Revisa nuestro video donde nuestros amigos de VW presentan los nuevos Nivus y Jetta GLI. El primero, que abrió la categoría en 2020 de los modelos SUV coupé para la marca alemana y se renueva por primera vez con mejoras en su diseño y nuevas tecnologías de iluminación, seguridad e infoentretenimiento. Por su parte, Jetta […]
  • Toyota será el auto oficial del Copec Rally Mobil
    Toyota se une a la competencia automovilística más importante de Chile, el Copec RallyMobil, como nuevo vehículo oficial del campeonato. Con esta alianza, la marca japonesa reafirma su compromiso con el motorsport y la innovación en alto rendimiento, aportando su experiencia y tecnología en cada etapa del torneo. La temporada 2025 del Copec RallyMobil arrancará […]
  • Novedades JAC III: Ignite 30X un nuevo eléctrico que enriquece la oferta de la firma china
    El Ignite 30X, viene a ampliar la gama eléctrica de la firma china, cuyo exponente es el e-JS1. El nuevo hatchback (que la marca cataloga como SUV) viene a llenar las ansias de quienes encontraban al citycar muy pequeño, se alza como un competidor del BYD Dolphin y el ORA 03, mide poco más de […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl