Jaguar se apresta a despedir de su vida comercial a su exclusivo deportivo F-Type, con una edición especial, hecho que coincidirá con la celebración de los 75 años del fabricante con sede en Gaydon, Reino Unido.
Este integrante, disponible en los formatos de coupé y convertible, será comercializado a comienzos de 2023, con una gama simplificada. Externamente todos contarán con llantas de aleación de 20″, con detalles discretos como la zona central de las ruedas y la insignia de la parrilla que cambia de rojo a negro, y los colores de contraste en la insignia R y R-Dynamic, que ahora serán negro y gris en vez de rojo y verde.
Para celebrar el último año modelo y los 75 años de Jaguar deportivos, los clientes tendrán a su disposición las nuevas ediciones especiales F-Type 75 y F-Type R 75.
Ambas versiones se caracterizan por sus elementos exclusivos de diseño interior y exterior, especificaciones cuidadas al detalle y, claro está, el motor V8 5.0 sobrealimentado de Jaguar** que define al F-Type.
Estos vehículos únicos celebran por todo lo alto el rendimiento de los motores de combustión antes de que Jaguar pase a ser una marca moderna de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025.