Este año el Festival de la Canción de Viña del Mar celebra su LXIV edición. Sin duda una ocasión especial, donde Hyundai, representada en Chile por Automotores Gildemeister, participa por octava vez consecutiva, en calidad de proveedor de los “Autos oficiales”, que serán usados por los artistas, jueces y delegaciones que visiten la ciudad jardín durante la realización del certamen.
La ceremonia de entrega de la flota de 20 automóviles, tuvo lugar esta mañana en dependencias del edificio matriz de la firma coreana en Chile, donde la principal novedad vino del lado de que un 80% de los modelos entregados, corresponden a unidades electrificadas, que equivalen a 16 ejemplares, ocho de los cuales corresponden al Kona Híbrido y los ocho restantes al nuevo Tucson equipado con este tipo de propulsor. Además, la compañia proveyó a la organización del evento viñamarino cuatro unidades de su nueva Staria Minibus.
Todos los vehículos proporcionados por la marca, a excepción de Staria, cuentan con el sistema de asistencia al conductor de Hyundai, Smart Sense, que está diseñado para brindar seguridad y tranquilidad a los pasajeros, a través del monitoreo constante de posibles choques, detección de punto ciego, control de crucero inteligente y asistencia de seguimiento de carril.
Además del apoyo en los traslados oficiales del evento, durante todo el transcurso del festival la marca automotriz realizará las Hyundai Sessions, una serie de cápsulas audiovisuales en la que los artistas invitados contarán sus historias, éxitos y sueños como rostros consolidados de la música. Subidos arriba de los Kona y Tucson híbridos, el público tendrá la oportunidad de conectar con sus artistas favoritos más allá del escenario.
Fotos: Raúl Farías