Dado que Škoda fabricará su exitoso SUV en Kvasiny, el fabricante checo ya ha iniciado la adaptación integral de su línea de producción. Ya se están fabricando los primeros vehículos de producción experimental, mientras que la producción en serie comenzará el próximo año.
Al igual que su predecesor, el nuevo modelo se fabricará en la planta de Kvasiny, en la misma línea de producción que el Karoq, el Superb y el Superb iV. La nueva generación del Superb comenzará a salir de la línea de producción de Bratislava a principios de 2024, liberando así capacidad para unas 150.000 unidades anuales adicionales de los populares SUV Kodiaq y Karoq.
El modelo estará disponible con modernos y eficientes motores de gasolina y diésel, como híbrido enchufable y, por primera vez, como híbrido suave. En términos de seguridad, tecnología y versatilidad, el fabricante de automóviles lleva su SUV más grande a un nuevo nivel. El nuevo Kodiaq reunirá todos los requisitos para continuar la historia de éxito de su predecesor.