Habiendo transcurrido menos de un mes de su presentación oficial en Chile, la marca japonesa sumó una nueva versión del exitoso todoterreno, con la finalidad de hacerlo más asequible. Se trata del nuevo acabado GL con un precio con bonos de $15.990.000.
Exteriormente se reconoce por no equipar llantas de aleación, contar con manillas de puertas negras, luces halógenas y no equipar winche de arrastre y techo monotono.
Interiormente viene equipado con acondicionador de aire manual, sin ornamentaciones interiores en color plata, ni control de velocidad crucero, ni espejos abatibles eléctricamente. El sistema multimedia es de 7″, versus las 9″ de las versiones GLX, siempre compatible con Android Auto y Apple Car Play. No cuenta con sensor de luces ni lavafaros.
La mecánica sigue corriendo por cuenta del bloque K15B de 1.5 litros con 100 Hp de potencia y 130 Nm de par, gestionados únicamente por una transmisión manual de 5 velocidades y sistema de tracción 4WD a tiempo parcial, que Suzuki denomina como All Grip Pro.
Por último, en el apartado de seguridad, viene equipado con las dos bolsas de aire reglamentarias, frenos de discos ventilados delanteros y tambor y zapata traseros, con sistema ABS y EBD, además de ESP, dos anclajes ISOFIX, asistente de descenso, asistente en pendiente y cámara de retroceso.