Nissan renueva su compromiso con América Latina y México confirmando el inicio de la producción del nuevo Nissan Kicks en su fábrica A1 – Aguascalientes y su planta de motores Powertrain, en México. Desde allí, abastecerá al mercado local y de exportación.
Las unidades que se producirán en el complejo de Aguascalientes 1 de Nissan Mexicana estarán destinadas a dicho país, como así también al mercado internacional: Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú en América Latina y también el mercado de Estados Unidos y otros 70 países en el mundo. Desde el Complejo Industrial de Nissan Brasil, en Resende, se atenderá a los clientes brasileños y argentinos.
El éxito de Nissan Kicks es sostenido y durante el último año fiscal, finalizado en marzo 2024, tuvo el mejor desempeño de los últimos cuatro años en América Latina. Por ejemplo, en México, mantuvo su primera posición en el segmento SUV con un 12.5% de participación de mercado y en países como Argentina, Brasil, Chile y Perú en su conjunto, logró batir su récord de ventas, alcanzando 61.900 unidades.
El nuevo Nissan Kicks, ícono de los vehículos urbanos, llega con un estilo expresivo, diseño distintivo y tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción que brindan aún mayor seguridad.