Conecta con nosotros

Destacados

Chevrolet, única marca automotriz en el top ten del Ranking de Reputación Corporativa

Publicado

en

SANTIAGO.- Septiembre 9 de 2011.- Chevrolet se convirtió en la única marca automotriz que se ubicó entre las diez primeras compañías del décimo Ranking de Reputación Corporativa, realizado por La Tercera, Hill & Knowton Captiva y Collect GFK, que incluyó a 70 marcas y 22 sectores industriales.

Uno de los aspectos sumamente valorables de este estudio, que consideró por primera vez a la industria automotriz, es que fue la propia opinión de los consumidores la que determinó a las empresas que finalmente fueron incluidas en el ranking y la ubicación que tuvieron en él.

En opinión del gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, “esta distinción nos motiva para seguir innovando, trabajando y acompañando día a día a nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad que nos permitan mantener su confianza”.

De acuerdo a Domínguez, este es un reconocimiento a la evolución de la marca que ha incorporado tecnología, innovación y que se ha adaptado a las necesidades de las personas entregándoles altos estándares de calidad tanto en los vehículos como en los servicios.

El ejecutivo agrega que para Chevrolet contar con tan alta valoración no es fruto del azar, sino que es el resultado de una convicción. “Durante años hemos desarrollado un trabajo consistente focalizado en nuestros clientes”.

Este ranking fue elaborado sobre la base de un estudio preliminar que consideró una muestra de 500 casos para seleccionar las empresas de la industria que finalmente participaron en este ranking. Posteriormente, una muestra de 4.500 personas de distintos grupos socioeconómicos en las 10 principales ciudades del país fue consultada para construir el índice de reputación corporativa que situó a Chevrolet en el noveno lugar a nivel general y que ubicó al sector automotriz en el cuarto lugar en la evaluación promedio por industria.

Anuncio

“Hoy estamos frente a un nuevo consumidor, uno mucho más exigente y que conoce sus derechos y cuenta con mucha más información al momento de comprar. Esto hace aún más destacable el hecho que Chevrolet sea la única empresa de la industria automotriz ubicada en el top ten de este ranking”, precisó Domínguez.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
  • Marcas Chinas en el Mercado Chileno y Latinoamericano – Análisis 2025
    Las marcas chinas consolidan su presencia en América Latina, con especial énfasis en Chile, donde concentran cerca de un tercio del mercado de vehículos livianos. Este informe analiza la evolución de dicha participación. 1. Evolución de la cuota china en Chile Después del pico de 33,5 % registrado en 2022, la participación de las marcas chinas […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl