SANTIAGO.- Octubre 25 de 2010.- El XI Salón del Automóvil ya encendió sus motores y en sus cuatro días de exposición ya ha sido visitado por más de 30 mil personas, que se han acercado a las instalaciones de Espacio Riesco, lugar en el que se lleva a cabo este evento automotor.
Fanáticos de los autos de lujo, amantes de los deportivos y asiduos a los vehículos que son amigables con el medio ambiente han visitado esta exhibición que está abierta al público desde el 21 de octubre hasta el 01 de noviembre.
Autos híbridos, eléctricos, conceptuales, vehículos familiares, deportivos y automóviles de lujo son algunas de las apuestas que las 43 marcas para acaparar las miradas de todos los asistentes a este Salón del Automóvil.
Pero la exhibición automotriz no es el único foco en la que el público ha posado su interés. La muestra de motos de Honda, BMW, Ducati, Triumph y Kawasaki también ha sorprendido a todos los asistentes, sobre todo por las nuevas tecnologías y los equipamientos que han presentado para las motos.
Y como ésta es una muestra para toda la familia, se han organizado una serie de espectáculos inolvidables, para divertir y asombrar. Entre ellos, el británico Russ Swift, ganador de tres premios Guinness en maniobras de manejo y manejo extremo, mostrará sus habilidades y destrezas la próxima semana.
En tanto, el experto internacional Kevin Carmichael ya ha deslumbrado a todos con sus habilidades conduciendo potentes motos, con las que ha demostrado gran desempeño y maniobrabilidad. Asimismo, las marcas Honda y BMW han estado ofreciendo espectáculos de derrape con sus modelos Honda Civic y 133 y 135, respectivamente.
Y para los más pequeños, se instalará una Academia de Motos para niños, para que puedan disfrutar de cerca de esta atracción.
El XI Salón del Automóvil de Santiago estará abierto hasta el 01 de noviembre, en Espacio Riesco Av. El Salto Nº 5000, Huechuraba, desde las 12:30 hasta las 22:00 horas los días de semana y de 10:00 a 21:00 horas los fines de semana y festivos. El valor de la entrada es de $6.500 los días de semana y de $7.500 los fines de semana. Los niños de hasta 1 metro 20 cm de altura no pagan entrada.
Por Raúl Farías D´H.; Corresponsal Destacados News