SANTIAGO.- Octubre 27 de 2010.- Destacados News.- Chevrolet tiene la solución para los que todavía no pueden ir al XI Salón del Automóvil de Santiago. La marca del corbatín transmite en vivo via internet y con siete cámaras las novedades de su stand desde la feria automotriz.
¿Y como lo logra?, gracias a las 7 cámaras ubicadas estratégicamente en el stand de Chevrolet, las que se encuentran transmitiendo de 9:00 a 21:00 horas sin interrupciones todo lo que ocurre. ¿Donde lo puedes ver?, desde www.salonchevrolet.cl
La idea de la marca norteamericana es acercar el Salón del Automóvil a la gente que por diversos motivos no puede asistir y ver lo que ofrece la marca en su stand.
Chevrolet creó una cuenta en Twitter (www.twitter.com/salonchevrolet) en donde además los internautras pueden acceder a diversos concursos y sorteos, ello si responden correctamente las preguntas que ahí se plantean.
Ejecutivos explicaron que la iniciativa ha sido hasta la fecha todo un éxito. En sus primeros días el sitio web ha recibido más de 32.000 visitas y la cuenta de twitter tiene cerca de 500 seguidores.
Este concepto forma parte de una completa estrategia de marketing digital que está realizando la marca y que ha tenido positivos resultados como fue el lanzamiento de Chevrolet Camaro el año pasado con un sistema de pre-venta vía Internet y la juvenil campaña de robertoysuspark.cl; el cual está siendo el canal más fuerte para llegar al segmento juvenil con el nuevo modelo que hace unos meses lanzó Chevrolet: Spark GT.