Como resultado de la recientemente anunciada colaboración global entre FCA US LLC y la película de aventuras “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” de los estudios Warner Bros. Pictures, cuyo estreno está previsto para el jueves 24 de marzo en Chile.
Jeep presentó a sus clientes europeos una campaña de marketing y comunicación dirigida a introducir el nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition. Esta nueva campaña incluye acciones de marketing de la marca con anuncios publicitarios en prensa y TV, actividades de publicidad digital, eventos locales en los concesionarios de Jeep y experiencias exclusivas en línea. Todas estas actividades se crearán en colaboración con los realizadores de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.
La participación en la película del SUV compacto Jeep Renegade hará que este automóvil, que se caracteriza por las mejores prestaciones todoterreno de su categoría, sea admirado por una vasta audiencia. También es la primera vez que el Jeep Renegade, nuestro primer modelo Jeep construido globalmente y vendido en más de 100 países, da el salto a la gran pantalla.
Quienes visitaron el Salón del Automóvil de Ginebra, en el stand de Jeep pudieron ver imágenes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne al volante de un Jeep Renegade. El anuncio empieza mostrando las ruinas de una ciudad, donde la intención del protagonista es arriesgarse a desafiar el peligro en vez que huir. Hay una secuencia con varias escenas de destrucción donde una voz en off comenta sobre el impulso del protagonista: “Hay un instinto peligroso en ti. Te gusta el caos. Es lo que nos hace falta en estos tiempos. Necesitamos que acudas cuando todos huyan”.